PDA

Ver la Versión Completa : Chiquita pero Matona

jmluna
07/05/11, 13:57:26
De casualidad vi a esta diminuta araña con su trofeo de caza. Apenas pude tirarle un par de fotos, antes que se descolgara con su hilo y desaparecieran ella y su presa bajo la yerba.

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/chiquita_pero_matona_20110507_1994620066.jpg

Un saludo.

Hilikus
07/05/11, 14:30:07
Me gusta. Bien captado el momento y el encuadre. Quizas tener un poco mas cerrado el diafragma te hubiera ayudado a conseguir un poco mas de profundidad de campo, pero aveces unos segundos retocando la configuración d ela camara puede hacer que se te vaya una buena foto.

Saludos

DESTROYER
07/05/11, 16:13:55
Muy buen momento, buen fondo y nitidez.
Solo que veo unos brillos que no ayudan y la falta de PDC.
Aunque f16 es ya alto, lo que conviene es retroceder algunos centimetros.
Saludos

drika
07/05/11, 18:52:57
Me gusta mucho la toma y el momento,fondo de lujo y nitidez en su punto.
Saludos.

xaarpa
07/05/11, 19:17:46
No está nada mal con las prisas y todo... me quedo con el momento, de lo mejor !!

jobullo
07/05/11, 20:57:58
En el lugar y el momento oportunos. Si te despistas ya no está... ya he perdido varias tomas de estas!
Saludos

BLAUDRUM
07/05/11, 22:15:05
Muy buena, si señor, lo que comentan, lastima de no haber podido enfocar completamente la toma, pero te comprendo, esos momentos de maxima tension,
sabiendo que en cualquier momento depredador y presa puedan desaparecer nos hacen ir rapidos y en ocasiones no nos dejan repetir toma. Muy buen momento y buena foto Jobullo !!!! :wink:

johernandez
09/05/11, 07:07:47
la toma tiene un buen encuadre, buena luz y fondo, talvez falta algo de definición, pero igual es muy buen trabajo jmluna.

Saludos

eldruida
09/05/11, 13:20:44
Pena no tener un poco más de PDC...

jmluna
09/05/11, 16:21:48
Pena no tener un poco más de PDC...

Ya me hubiera gustado ya. Incluso una de perfil por la derecha que se veria la cabeza de la mosca y la araña. Pero no me dio tiempo, salto con su presa al mas puro estilo spiderman colgando de una telaraña :p:p:p

Gracias por comentar.

fran cegarra
11/05/11, 16:09:41
Buena toma. Encuadre, luz, momento y fondo, me gusta la profundidad de campo utilizada y seguro que era la necesaria para desenfocar el fondo por completo. Yo prefiero enfocar solamente el detalle más importante de la composición (en este caso la araña y su mordida) a cambio de conseguir un fondo en condiciones porque aporta mucho a la fotografía. Felicidades.