PDA

Ver la Versión Completa : Turismo por Madrid

xusete
07/05/11, 15:54:44
Os dejo esta de ayer en la Plaza de Oriente de Madrid, un experimento con el Falcon 8mm con el que parece que se pueden hacer "retratos" curiosos. A ver que os parece!

http://farm3.static.flickr.com/2022/5695154802_291bebfcfb_z.jpg

Exif:

ISO 100
1/40
f/5.6 (creo, al ser un objetivo manual no lo coge la cámara pero estaría entre 5.6 y 8)
8mm Fisheye

Un saludo!

Roldanfotografos
07/05/11, 16:33:42
Hola! bueno me parece una foto muy tipica, pero la verdad que tiene un bonito entorno y cielo, gana mucho la foto por esas dos razones, y ese objetivo esta bastante bien! un saludo!

more_
07/05/11, 22:32:21
Pues una foto más... Como recuerdo, bien, distinta, pero no me dice nada. Sorry!

luisroch3000
08/05/11, 00:36:28
Muy guapa... supongo que habrás tenido que hacer varias tomas para que te saliera bien... un buen encuadre... la pusiste en automatico? La medición de la luz debe haber sido imposible no?

xusete
08/05/11, 01:52:26
Muy guapa... supongo que habrás tenido que hacer varias tomas para que te saliera bien... un buen encuadre... la pusiste en automatico? La medición de la luz debe haber sido imposible no?

En concreto repetí la foto 3 veces para que saliera bien el encuadre :p y no estaba en automático, modo M con retardo de 10s de disparo para agarrar bien la cámara (no se si te referías a eso).
En cuanto a medición de luz, como llevaba un rato disparando lo tenía controlando!
Gracias por tu comentario!

Pues una foto más... Como recuerdo, bien, distinta, pero no me dice nada. Sorry!

No te preocupes, para eso se ponen las fotos sino para comentar! La he subido porque me parece que la foto tiene fuerza por como esta compuesta (el punto de fuga y la posición de la chica y mía cumpliendo la regla de los tercios) y que los colores no son malos, pero como dice mi abuela para gustos los colores!

xusete
08/05/11, 01:57:05
Hola! bueno me parece una foto muy tipica, pero la verdad que tiene un bonito entorno y cielo, gana mucho la foto por esas dos razones, y ese objetivo esta bastante bien! un saludo!

Muchas gracias por tu comentario, compañero!