PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre digitalcentreandorra.com

JuanGE
19/04/07, 17:28:40
Tengo casi decidida la compra de un 24-70 f2.8 y un 85 f1.8 en digitalcentreandorra.com que parece tienen unos precios muy buenos pero de los que no tengo información. Lo haría por reembolso que cuesta un 2% más pero da más seguridad. ¿Qué os parece?¿Tenéis alguna experiencia con ellos?

ASTURIES
19/04/07, 19:29:52
has mirado en andorafreemarket y en ofertondigital (en esta tenemos descuentos especiales para canonistas)

un saludo

Pablo Roa Ros
19/04/07, 19:42:04
Hola Juange. Siento tener que darte malas referencias de digitalcentreandorra. Yo tuve con ellos una experiencia desastrosa hace tan sólo un mes y pico.
Información telefónica, pésima; seguimiento y control del pedido, mal. Me sirvieron un producto que pedí de su web sin la característica DG que anunciaban. Un retraso de un mes para la devolución del dinero. Un sin fin de excusas con pirateo informático de por medio. Me gasté en reclamaciones por teléfono lo que me había ahorrado en el objetivo. En su descargo sólo dire que más que malicia se adivinaba torpeza y falta de profesionalidad. Al final devolvieron la pasta pero no me vuelvo a arrimar allí por nada del mundo. Investiga un poco porque mi mala experiencia no es la única. Si quieres más dtalles mira entre mis mensajes de compras.

También hay gente que ha tenido mejor suerte con ellos. Mira a ver.

Un saludo

jerta
20/04/07, 07:56:33
Has mirado en andorrafreemarket?
Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos y cuando he comparado con digitalcentreandorra siempre he encontrado mejores precios en la primera!
Si tienen el material lo vas a tener en menos de 24h por Seur y a pesar de tener unos precios muy competitivos, es un comercio español.