PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Textura y pdc



jesus1150
07/05/11, 21:59:44
Por partes:
1.No se si es el foro exacto para esta foto, pero no deja de ser una aproximación (está hecha con un invertido), por favor, si no es así que algún moderador la cambie.
2.La idea era conseguir el detalle de la textura del papel (manuscrito de casi 200 años) en toda la focal de la foto. Está un poco subexpuesta y con un ligero tono sepia para ambientar.
3.No seais muy duros conmigo, (o sí).:cry:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/apilado-3.jpg
Saludos

BLAUDRUM
07/05/11, 23:10:10
Mira, te dire que esta foto me encanta, dejando aparte que soy lector acerrimo y guardo mucho respeto por los textos antiguos...te dire:
El enfoque perfecto, una buena nitidez,la apreciacion de textura es escelente y el encuadre...el encuadre me encanta, con esa prespectiva es digna de una portada de un libro !!! Si que entra en Macrofotografia !! UN SALUDAZO !!! :aplausos:aplausos

jesus1150
07/05/11, 23:13:05
Mira, te dire que esta foto me encanta, dejando aparte que soy lector acerrimo y guardo mucho respeto por los textos antiguos...te dire:
El enfoque perfecto, una buena nitidez,la apreciacion de textura es escelente y el encuadre...el encuadre me encanta, con esa prespectiva es digna de una portada de un libro !!! Si que entra en Macrofotografia !! UN SALUDAZO !!! :aplausos:aplausos
Muchas gracias Blaudrum

elmenda2003
08/05/11, 16:22:42
Te ha salido muy bien: luz controlada, sin reflejos, la profundidad de campo llega a todo el campo visual y la textura del papel se nota en toda la imágen, como querias. Está muy bien.

jesus1150
08/05/11, 18:39:31
Te ha salido muy bien: luz controlada, sin reflejos, la profundidad de campo llega a todo el campo visual y la textura del papel se nota en toda la imágen, como querias. Está muy bien.
Gracias, elmenda

johernandez
09/05/11, 06:26:48
Yo creo que has logrado con mucho tu objetivo, una toma con nitidez y muy buenas texturas, el encuadre más que correcto Jesús.

Saludos

jesus1150
09/05/11, 08:44:15
Yo creo que has logrado con mucho tu objetivo, una toma con nitidez y muy buenas texturas, el encuadre más que correcto Jesús.

Saludos

Gracias por pasar Johernandez.
Saludos