PDA

Ver la Versión Completa : Araña de Liliput



Maria Victoria
07/05/11, 22:00:34
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Ara_a_de_Liliput.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240580)
No veas lo que me costo sacar esto que veis, era un araña superpequeña y ademas soplaba un vientecillo, pero en fin ahi la teneis

Maria Victoria
07/05/11, 22:08:37
Me equivoque de araña, queria mandar otra mas recortada por la derecha pero .... ¿Sabeis como se pueden borrar de aqui?

BLAUDRUM
07/05/11, 22:57:52
uy !!! buena toma, bien difuminado el fondo y correcto encuadre. Es meritorio que con el viento lograses enfocarla bien siendo tan diminuta !!.
Bueno, bueno,bueno..que veo !!! Hay algo de ruido de fondo, se puede disimular con el programa que uses, "Reducir ruido", son esos cientos de puntitos que ves por el fondo, con el programa podras difuminarlos bien. Esta situacion se produce cuando damos mucha ISO, mas de 200,o que recortemos o aumentemos la foto demasiado.
Tambien comprueba que tu camara este en posicion de maxima definicion (M.pixeles).
Es posible que te digan que la posicion de la araña no es la correcta...bueno, es cuestion de estetica y tecnicismos, siempre es mejor de cara o perfil incluso una toma cenital.

Je,je,si has mandado al forouna foto y te das cuenta que no deseas que la vean, entra en el y pica en "EDITAR" icono al pie del recuadro de texto, y ahi podras modificar lo que quieras.

Buena foto del Aracnido Liliputiense !!!! UN SALUDAZO !!! :wink::wink:

Maria Victoria
07/05/11, 23:23:10
hola jorge, esta foto la mande equivocada, deberia haber mandado la otra pues la veo como con mejor encuadre pero.... yo no se que es "ruido", vamos esque miro la foto y no oigo nada jajaja
estoy esperando impacientemente las fotos q has hecho hoy, seguro tendras buenisimas.
gracias por tus consejos
un saludo

BLAUDRUM
07/05/11, 23:27:28
Juas,juas... no, no hice fotos, los sabados curro todo el dia...pero mañana...mañana...
¡ARDERA TROYA !!! se fundira hasta el flash !!! ya he puesto a punto el equipo.
Tengo unas ganas....:wink:

johernandez
09/05/11, 08:05:57
Buena toma María, diría que le falta un punto de nitidez y luz, muy buen encuadre.

Saludos