PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Pamplona



Tanus
08/05/11, 01:26:47
Aquí un navarrico que está entusiasmado con dos cámaras la 60D y la 600D, y que por el momento no tiene ninguna de las dos :hechocaldo

Mi cámara actual es una Panasonic TZ10. Sencilla y manejable, que se me ha quedado pequeña... Me encanta la macrofotografía, las fotos HDR, hacer panorámicas, b&n... en fin, un poco de todo, y deseando ahorrar para poder comprar una de estas dos cámaras... más probablemente la 600d, ya que la 60d tendria que ser de segunda mano. Por el momento me contento con mirar las fotos que poneis en los foros y aprender sobre tecnicas y consejos que dais.

He leído varios hilos, entre ellos uno de chistes, he puesto en el mi propio granito de arena, y el de los años de cada uno... El proximo 18 de mayo cumplo 42. Os dejo mi blog para que podais ver las fotos que he hecho con mi humilde compacta...

Portfolio de MartÃ#n Iraburu (http://martiniraburu.blogspot.com/)

Pues como os he comentado, estoy ansioso de poder hacerme con una xxxd o xxd, algun filtro nd y polarizado y hacer tomas tan buenas como alguno de vosotros.

Un saludo

elzugas
08/05/11, 10:37:04
Hola Martín, te da la bienvenida otro navarrico de Cizur Mayor, he pasado por tu blog y te lo has currado de lo lindo, me ha gustado mucho, en cuanto a lo del equipo en el apartado de compra-venta encontrarás practicamente lo que quieras, yo tengo la 50D y estoy muy satisfecho.
saludos.

Almeida
14/05/11, 12:51:28
Bienvenido, estas en tu casa.

luisroch3000
14/05/11, 14:18:16
Bienvenido al foro...


te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo o de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...



Saludos...