PDA

Ver la Versión Completa : Localizaciones



skillar
08/05/11, 01:37:53
Buenas!! mañana tengo una sesión de fotos con 2 modelos internacionales, estilismo italiano años 50, maquillaje... etc etc! y tenia pensarlo hacer en la granja de san ildefonso, ya que he visto la localizacion en fotopunto;

Granja de San Ildefonso (http://fotopunto.com/localizaciones/14)

Ahora mirando, creo que no se pueden hacer fotos allí!! Encima en la localizacion se ve todo con baldosin y parece que todo eso son fuentes y estarán llenas de agua!!! Osea que no sé si voy a poder hacer la sesión o estará llena de gente y agua!

La verdad es que no soy de Madrid y no conozco mucho la zona, además de que tengo poquisimo tiempo ya que la sesion es mañana! Podeis decirme si conoceis localizaciones por la zona? Hablamos de Madrid o alrededores, tengo coche y GPS no me importa!

Mañana llamaré a Patrimonio Nacional a ver si alguno de los palacios/monasterios me dejasen hacer la sesión....

Si conoceis algun sitio os lo agradeceria de verdad!!!

Espero respuestas! un saludo! ;)

El Cubillo
08/05/11, 17:48:49
Yo solo se que la mayoría de las fuentes están sin agua. Porque solo se "encienden" 2 veces al año, una en la fiesta de San Ildefonso. Te digo que se "encienden" porque realmente funcionan por gravedad, existe un lago en la parte superior del palacio y está conectado con todas las fuentes. Por gravedad, cuando abren las llaves, baja el agua hasta las fuentes. Pero por lo demás el sitio es precioso (jardines, paseos, arboles, Etc.)