PDA

Ver la Versión Completa : Paso de 450d a 550d, dudas?

Nuberuidosa
08/05/11, 12:06:24
Hola,
Espero que alguein me pueda ayudar/asesorar en este tema, todas las dudas son dirigidas a la 550d, me explico:
Actualmente tengo una 450D que me vendo en anuntis, porque quiero comprar la 550d. El motivo es el video, pero aquí vienen mis primeras interrogantes, notaré la diferencia en las fotos? Sigo, el video me seduce por su calidad (segun videos colgados por aquí) pues no he podido ver un video real descargado en un pc y visionado en una buena pantalla, así que debo confiar en los comentarios de los usuarios de esta camara. Que objetivo me recomendais en 50mm que no pase de unos 250 € con f. menor de 2.0? mi idea es tomar fotos y planos con escasa luz en interiores, es importante que sea estabilizado por el tema del video? He visto algunos ejemplos de video de esta camara con unos temblores alucinantes, ya se que el sensor de la 550D no tiene estabilizadores, pero vale la pena? Se que el tripode reduce los temblores, pero no soy muy usuario de tripodes. Tambien he oido que los ruido de enfoque del objetivo llegan hasta el micro que incorpora la 550d y en determnidas grabaciones, donde hay poco sonido ambiental, se puede oir el motor del af en el resultado, es cierto? Otra cosa, todo el mundo comenta que el enfoque es manual, para resultados optimos, a pesar de ello, no hay opcion de enfoque automatico? Otras duda con una tarjeta sd 16 G class 6 me grabará bien los videos en 1080 o notaré algo?
Por ultimo si ponemos a la sony nex 5 delante de la 550d, ya se que en foto no le llega ni a los talones, pero el video, que me decis? y que conste que soy pro canon de toda la vida!
Para editar videos he utilizado el premiere, pero es muy complicado y tardo muchisimo, me agrada como manipua las escenas lentas, pero lo encuentro demasiado profesional. Alguien me puede recomendar otro para XP que se mas practico?

De antemano, gracias a todos.
Espero respuestas de usuarios 550 D

xusete
09/05/11, 19:51:21
Te respondo lo que sé:

Conozco varias personas con la 450D y la 550D es otro mundo, lo más evidente que notarás son los 18mp de la 550D y el control de ruido a ISO alto, puedes tirar fotos a ISO 800 sin que el ruido sea muy alarmante (hay un hilo sobre esto).
Aparte de eso tienes ciertas ventajas, más fps, más intervalos de ajuste de exposición y demás detalles por el estilo.
En cuanto al objetivo el 50mm f/1.8 es mucho más que decente y vale alrededor de los 100e.
El vídeo apenas lo he usado asi que no puedo decirte mucho, pero no puedes usar el autofoco mientras grabas, asi que no hay ningun ruido de objetivo pero tienes que hacerlo manualmente.

Es todo lo que te puedo decir

Un abrazo!

Nuberuidosa
09/05/11, 20:11:53
Muchisimas Gracias Xusete, http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon14.gif

espero mas repuestas del resto de dudas, de otros canonistas...

Saludos!