PDA

Ver la Versión Completa : Tripode 055XPROB + Rotula Benro B1



shanal
08/05/11, 12:15:15
Pues tengo una dudilla, tenga la idea de montar un tripode con esta combinación, tendría algún tipo de problema a la hora de anclar? creo que no por lo que estuve mirando pero bueno me gustaría confirmarlo :-).

shanal
08/05/11, 21:43:26
Por cierto que tripode me recomendais, Manfrotto 055XPROB o el 055XB?
Es que ahora me entro la duda.. ya que no voy hacer macro, y busco rigidez ... gracias.

capablanca.
09/05/11, 11:50:32
yo solo el tenido el PRO y es bastante bueno y estable.....

saludos
c.

josepgonzalez
09/05/11, 17:58:04
La diferencia entre el XB y el XPRO no es más que la que comentas, la posibilidad de mover la columna central. La rigidez en sí, es la misma.

Por el anclaje de la rótula no sufras, yo tengo la B-2 y las roscas son las mismas que en los manfrotto.

Saludos!

shanal
09/05/11, 21:41:03
Pues muchas gracias, la diferencia que yo noto es que el xpro es uno 5 cm mas alto y yo soy un enano :-), mido 1,69 y esa diferencia igual se me hace mas cómodo el XB, ahí esta mi duda, por otro lado con el xpro tengo la opción de la columna central que en principio no lo voy a dar uso pero pro el mismo precio .... que hacer? ... :-(

La diferencia entre el XB y el XPRO no es más que la que comentas, la posibilidad de mover la columna central. La rigidez en sí, es la misma.

Por el anclaje de la rótula no sufras, yo tengo la B-2 y las roscas son las mismas que en los manfrotto.

Saludos!

shanal
09/05/11, 21:53:03
Pues muchas gracias, la diferencia que yo noto es que el xpro es uno 5 cm mas alto y yo soy un enano :-), mido 1,69 y esa diferencia igual se me hace mas cómodo el XB, ahí esta mi duda, por otro lado con el xpro tengo la opción de la columna central que en principio no lo voy a dar uso pero pro el mismo precio .... que hacer? ... :-(

La diferencia entre el XB y el XPRO no es más que la que comentas, la posibilidad de mover la columna central. La rigidez en sí, es la misma.

Por el anclaje de la rótula no sufras, yo tengo la B-2 y las roscas son las mismas que en los manfrotto.

Saludos!