Ver la Versión Completa : Testurizado
Turrican
19/04/07, 19:58:29
Sabe alguien si hay algún papel para impresora que sea igual que el que emplean los profesionles en bodas.., etc. que sea testurizado
penalle
20/04/07, 13:31:05
Hay un tipo de papel, denominado verjurado, de venta en todas las buenas papelerías, en diferentes tamaños, colores y pesos
Turrican
20/04/07, 16:54:02
Lo mirare a ver, gracias
Sabe alguien si hay algún papel para impresora que sea igual que el que emplean los profesionles en bodas.., etc. que sea testurizado
tienes un pequeño truco que se utilizaba hace años,que consiste en hacer la copia normal y con tela de saco (se vende en tienda de telas) luego buscar dos buenas bases de madera o plástico que sean lisas y hacer un sawis prensarlas y dejarlas unas horas y ver el resultado la foto sale texturizada, un saludo
Turrican
02/07/07, 19:31:29
Perdon por el retraso de contestarte y muchas Garcias, lo probare
Gilbert
20/07/10, 05:17:44
yo tb lo andaba buscando!
Creo que los profesionales de BBC utilizan un papel texturizado especial para que las fotos no se puedan escanear y si se hace, la calidad del resultado sea mala. De ese modo tienes que comprarles a ellos las copias que necesiten. ¿Te refieres a ese papel?
Si usas papel con textura (supongo que te refieres a eso cuando dices "testurisado") en una impresora de chorro de tinta, los resultados pueden ser impredecibles. Mejor vas a un laboratorio profesional (el chino de la esquina con el mini lab no creo que te entienda) y preguntas por el tipo de revelado que te interesa. El acabado lustre suele dar buenos resultados.
Un saludo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com