Ver la Versión Completa : Bulldog
Macrero
08/05/11, 16:15:15
Una Sicus ferrugineus que en esta pose me recordaba a un Bulldog ingles , solo le faltaba ladrar :cunao
http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/Macrero/Sicusferrugineus2.jpg
Saludetes !
snic320
08/05/11, 16:19:08
Estupenda toma! original pose, fondo y detalles, la luz la bajaria -un pelin de ná-, me parece tremenda, el momento y las gotas añaden ese toque especial conviertiendola en algo mas que un simple acercamiento,
saludos
Donde has encontrado ese bicho mas feo,jajaja!
Muy buena toma Macrero,nitidez, luz y fondo genial, quizá un poco mas de pdc, las gotas se quedan estupendas, pero no paro de mirarlo y Dios mío, es feísimo!
Saludos.
BLAUDRUM
08/05/11, 16:26:35
REDIOSLSA !!!!! Es la madre de toda cosa rara!!! impresionante la nitidez conseguida !! Aqui si es cierta la frase de "HAY OTROS MUNDOS PERO ESTAN EN ESTE "...no dejas de sorprenderme Macrero !!! por la paciencia y dedicacion que le pones !!! UN 10 te pongo !! por situacion, encuadre, motivo, momento y aproximacion !!...no somos nada...UN SALUDAZO MASTER !! :aplausos:aplausos:aplausos
jesus1150
08/05/11, 18:30:56
Estupenda luz y nitidez, el bicho es el primero que veo. No paro de sorprenderme con tus fotos.
Saludos.
Veo que tambien has madrugado (por las gotitas de rocio). Me gustan los tonos y la luz que se sacan a estas horas tempranas.
La foto estupenda y la pose del colega no tiene precio.
Un saludo.
josemar
08/05/11, 20:22:26
Aquí ya me quito el sombrero. No tengo ni idea de esto del macro y me quedo prendado de vuestros trabajos, pero esto ya es una verdadera pasada. Mis felicitaciones por tan buena toma. Saludos.
Madre mia, menudo acercamiento !! Sois unos máquinas !!
jobullo
08/05/11, 22:33:34
Menudo bicho raro!
Excelente nitidez y luz.
Saludos
pak_pakoso
08/05/11, 23:32:36
Pero que buena, eres sin dudarlo una referencia del foro, y no es peloteo sino admiracion.
Saludos
FITIPALDI
09/05/11, 01:39:55
Muy buena toma en todos los aspectos. Yo quiza hubiese tocado un pelin el contraste y asi, con eso tambien la subexpondria un pelin. Pero genial. Gracias.
johernandez
09/05/11, 05:55:20
Estupenda luz y nitidez, el bicho es el primero que veo. No paro de sorprenderme con tus fotos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Jesús, es una magnífica toma.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com