PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El chinche ..

BLAUDRUM
08/05/11, 15:58:16
Sigo con el mismo tema, trabajaba con ISO elevadisimas !! para conseguir luz natural, el ruido es evidente, decdidme s ila nitidez es correcta o si hay algun truco que desconozco.... :(

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_45133.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240669)

Maria Victoria
08/05/11, 16:03:41
Bueno la nitidez es asombrosa, el fondo de lujo... pero ahora que ya me enseñaste lo que es el ruido y es lo que parece que ahora te interesa saber, yo me atreveria a decir (pero asi en bajillo que, si noto un poco de ruido).
Animo dicen que quien al sigue la consigue y estoy segura de tu constancia y buen hacer
saludos

BLAUDRUM
08/05/11, 16:14:52
Juas,juas eso es lo que quiero que percivas !! el puñetero ruido !! eso pasa cuando uno se pasa de ISO o ampliacion, hay que encontrar el equilibrio, que no es nada facil, la culpa es de Drika !!! que trabaja sin flash y me ha picado !! Debo mejorar y encontrar el "PUNTO", que te sirva de leccion Maria !! a esto me referia !! el ruido es un enemigo al que hay que tener en cuenta !!!! GRACIAS POR COMENTAR !!! :aplausos:aplausos

Maria Victoria
08/05/11, 16:17:20
A ver tu eres tu propio maestro Jorge, de los fracasos se aprende asi que tu sigue con tu metodo y aprende de lo que no hagas bien, prueba y prueba sin desesperar y lo conseguiras estoy segura de ello
saludos

Dr Jekyll
08/05/11, 16:30:55
La nitidez es muy buena , a este tamaño por lo menos , el problema es que a ISOS elevados esta también se resiente , para el ruido te recomiendo que uses algún plugin de photoshop tipo Noise Ninja o Noiseware ( este ultimo es el que yo uso ) aplicaselo al fondo que suele ser el lugar donde el ruido se hace más evidente , ademas ayudara al suavizado del fondo.

BLAUDRUM
08/05/11, 16:37:19
Gracias Dr Jeklll !! el problema es que soy todo un negado en photoshop!! tendre que ponerme las pilas !!! el subir las ISO era lo unico que me salvaba de la oscuridad reinate, sin usar flash!! UN SALUDO !!! :wink:

drika
08/05/11, 16:44:24
la culpa es de Drika !!! que trabaja sin flash y me ha picado !!

Te ha gustado las fotos sin flash!!!!jaja. Decir que yo no uso el flash porque no se me da nada bien, no es porque no me gusta!
Muy buena foto Blaudrum, nitidez impresionante, cuanto al ruido, bueno, tampoco se nota mucho. Te has curado bien hoy, enhorabuena.
Saludos.

BLAUDRUM
08/05/11, 16:50:34
Ji,ji sabia que saltarias !!! no te lo tomes a mal, es un reto que me he impuesto !!!,
queria encontar el punto a ala luz natural, como tu haces ! UN SALUDAZO COMPI !!! :wink:

drika
08/05/11, 16:53:53
En absoluto Blaudrum. Las tomas sin flash dan un toque mas suave. Y aquí estamos todos para aprender unos de otros.
Saludos.

BLAUDRUM
08/05/11, 16:58:07
Amen !! :)2

pak_pakoso
08/05/11, 22:42:33
muy buena, veo que ha sido un dia productivo, y por cierto, esto es como la arruga, el ruido es bello ;)
Saludos

jobullo
08/05/11, 23:03:07
Muy buena toma Blaudrum; nitidez y luz muy bien logradas.
Saludos

FITIPALDI
09/05/11, 00:32:36
A mi me parece una buena toma. Y el ruido, bueno pues...Tampoco el ruido es el diablo. Cuando le cojas el punto al photoshop, tu vida cambiará. jajaajajaj, como la cancion de Nino bravo. Gracias por compartir.

johernandez
09/05/11, 05:03:07
Nítida, con una luz y color de lujo Blaudrum, buen encuadre, con ISO 1600 era de esperar ruido, creo que es preferible apoyarse en el flash, para ganar esa luz que logras subiendo el ISO.

Saludos