PDA

Ver la Versión Completa : Espejo en Praga



CHETE
08/05/11, 17:17:48
Buenas... un espejo que me encontré por las calles de Praga.

Exif: f8.0 - 1/125- 28mm - iso100

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/EL_ESPEJO_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240032)

ppcam
09/05/11, 00:52:00
,,,un espejo!!!!..¿tú?...anda yaaaa,,,,,sería casualidad......
...lo limpiaste antes de disparar????....lo digo por la nitidez!!!
,,,me gusta!!

CHETE
09/05/11, 11:04:47
ja, ja, ja... ppcam, hay algo que nunca falta en mis viajes, el cubo de agua y el cristasol, je, je, je...
Muchas gracias compi, saludos

juancasal26
09/05/11, 12:24:55
Floja floja, lo que pasa es que este tipo de fotos ya aburren un poco , hay demasiadas, muy trillado el tema. Tecnicamente no la veo mal, nitidez y b/n correctos, pero como ya t he dicho en cuanto a temática no me dice nada

CHETE
09/05/11, 13:18:02
Gracias por pasar juan, tienes razón, últimamente los reflejos son un tema cada vez más recurrente pero a mi es que desde que empece me encantan... de todos modos pienso en alto, que no está trillado??
Saludos compi

gayolopez
09/05/11, 13:59:55
El problema que le veo es que el espejo no está aislado del fondo, quizá necesita un extra de procesado que resalte el espejo...ese cable que cruza por la izquierda también es matador, así como el semicírculo que asoma por la derecha.
Un paseante le daría un plus, pero complicado esperar el momento oportuno en viajes con la familia.
Con respecto a la originalidad o no de la toma...de cada mil fotos que veo una es original (siendo generoso), creo que lo importante es tener un estilo propio y desarrollarlo hasta las últimas consecuencias de forma que identifiques un determinado estilo de fotografía con su autor...esto solo lo consiguen los grandes, pero mientras lo intentamos nos divertimos un montón, que es de lo que se trata.

mafalda22
09/05/11, 15:54:35
El problema que le veo es que el espejo no está aislado del fondo, quizá necesita un extra de procesado que resalte el espejo...ese cable que cruza por la izquierda también es matador, así como el semicírculo que asoma por la derecha.
Un paseante le daría un plus, pero complicado esperar el momento oportuno en viajes con la familia.

...
.

Coincido con Gayo y tambien veo el espejo muy encajonado. Pero a mí tambien me encantan las fotos de reflejos, especialmente cuando están torcidos. Quizás hubieras podido concentrarte solo en el reflejo.
Lo de tentar de fotografiar paseando con la familia... cada vez estoy a me repentir :wink:...

CHETE
09/05/11, 16:08:01
Gracias gayo... creo que no has podido decirlo mejor... tomo nota, no lo dudes!!!
Mafalda, gracias... pensé centrarme en el reflejo pero no quería perder un poco el conjunto, aunque es cierto que ayuda poco... tengo alguna otra similar, pero en otro espejillo distinto...
Saludos amigos

juancasal26
09/05/11, 17:26:14
Gracias por pasar juan, tienes razón, últimamente los reflejos son un tema cada vez más recurrente pero a mi es que desde que empece me encantan... de todos modos pienso en alto, que no está trillado??
Saludos compi
La verdad es que si, todo esta demasiado trillado, si nos pusieramos a pensar cada vez que salimos no hariamos ninguna. Saludos!!!

CHETE
10/05/11, 10:07:49
La verdad es que si, todo esta demasiado trillado, si nos pusieramos a pensar cada vez que salimos no hariamos ninguna. Saludos!!!

Al final es un poco lo que dice el "maestro" Gayo.... tratar de conseguir que tus imagenes lleven tu firma, y sobre todo disfrutar con lo que nos gusta...
Saludos de nuevo compañero