PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre adaptadores para Macro



mitho
08/05/11, 17:43:25
Hola!!

Bueno ante todo, tengo un objetivo Canon 18-135mm y tras llevar un tiempo me gustaría meterme un poco en el tema del macro, pero siempre hay un pero.
Antes de meterme de lleno, es decir, comprar un objetivo únicamente macro, quiero probar con una solución bastante más económica.

He leído sobre las lentes de aproximación, pero no me llegan a convencer.
También he leído sobre los tubos de extensión pero... la opción mas económica hace que se pierdan fotómetro, autofocus, etc... con lo que también la descarto.

La opción que más me ha gustado (por si cambio algún día el 18-135mm) es la de la lente raynox (bien la msn 505 o la msn 202)

Alguien me puede comentar su experiencia con este tipo de lentes??
Gracias

mitho
09/05/11, 13:10:48
ummm si nadie ha respondido cabe preguntarse dos cosas
una, que nadie lo tiene y por consiguiente es signo de que no es bueno
o dos, que soy muy impaciente a que alguien conteste jejejeje

enricvision
09/05/11, 14:19:19
ummm si nadie ha respondido cabe preguntarse dos cosas
una, que nadie lo tiene y por consiguiente es signo de que no es bueno
o dos, que soy muy impaciente a que alguien conteste jejejeje
Tal vez las 2 cosas.
Espera a ver si regresan del finde y mientras tanto podrías hacer una busqueda por el foro que creo que se ha tocado este tema (http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=3486702) de vez en cuando.

Yo solo te podría hablar de los tubos de extensión. Otro de los temas tb muy tocados

Salu2

mitho
09/05/11, 15:52:52
Tal vez las 2 cosas.
Espera a ver si regresan del finde y mientras tanto podrías hacer una busqueda por el foro que creo que se ha tocado este tema (http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=3486702) de vez en cuando.

Yo solo te podría hablar de los tubos de extensión. Otro de los temas tb muy tocados

Salu2

Está más que claro que, siendo recién llegado al mundo de la fotografía, este tema iba a estar más que tocado.
Experiencias habrá de todas clases, gustos... colores, pero ya hice una búsqueda y no encontré realmente lo que buscaba. No obstante no quiere decir que no hubiera aquello que buscaba.

Ya también me surge la pregunta, con que se puede conseguir un mayor macro? es decir, un mayor aumento? con tubos, inversion de objetivo o lentes de aproximacion (como las raynox)??