Ver la Versión Completa : Forever
onirica
08/05/11, 20:14:15
http://farm6.static.flickr.com/5086/5229453088_fb51414b6b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5229453088/)
Forever (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5229453088/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr
Aquí os dejo una compo que hace tiempo que tenía en mente y que pude realizar hace unos meses. La iluminación está montada con tres flashes, uno dentro del nicho, otro en la pared del fondo y frontal a la derecha de la modelo.
A ver que os parece.
Un saludote a tod@s¡¡¡
JULENDE
08/05/11, 20:46:35
A mí me gusta mucho tu trabajo, y en esta consigues crear el ambiente que deseas. Felicidades.
sandybaby
08/05/11, 20:58:06
Eso que sale del nicho...todavia no he podido saber lo que es!!!!Es un brazo o una mano??!!Y la modelo esta levitando???pregunto porque es la sención que da!!!
Saludos
onirica
08/05/11, 21:14:42
Eso que sale del nicho...todavia no he podido saber lo que es!!!!Es un brazo o una mano??!!Y la modelo esta levitando???pregunto porque es la sención que da!!!
Saludos
jeje, sí, ambas cosas. :D
onirica
08/05/11, 23:47:50
Me gusta, onírica,pero en este caso yo, no tu, hubiera dejado a la modelo en el suelo, genial SandyBaby, creo que hubiera sido un poco mas real, pero no me hagas mucho caso, igual peco de demasiado racional.
Saludos y buen trabajo
jejeje, si es que tengo una especial afición en hacer levitar las cosas, no tienes más que fijarte en mi logo. :D
No hace mucho que ando por aquí Bigman, pero no tardarás mucho en ver que mostrar la realidad no suele ser para mí una prioridad demasiado importante.
Un abrazote
onirica
08/05/11, 23:59:33
Y me parece genial, te estoy siguiendo, unas me han gustado, y te he dado mi opinión, otras como la de la ninfa con "Katiuskas" no me gusto, pero te sigo ya que en mi actual época estoy muy en el suelo, por diversas razones peco de demasiado racional, antes era todo lo contrario. Y añoro, algunas cosas de antes, seria muy largo deexplicar, por lo que resumo: me das cierta envidia por tu inspiración
Un abrazo
Si, entiendo lo que me comentas. Supongo que todos tenemos ciclos, épocas o momentos y en cada uno de ellos vemos e interpretamos la fotografía de distintas maneras. Personalmente, llegué a la fotografía desde el mundo de la pintura en la que daba más rienda suelta a mi imaginación, quizás por ello no puedo evitar en ocasiones intentar plasmar en el sensor lo que hacía en el lienzo. Es posible que deje de hacerlo en un futuro, pero vaya, eso solo el azar lo dirá.
Saludos
r.recio
09/05/11, 09:16:49
excelente trabajo!!!! yo más que pulir, solo puedo aplaudir jajaja aunque tengo la curiosidad de como la dejaste levitando, pero ya sabemos que los magos nunca revelan sus trucos :o jejeje un saludo!!!
Nelsonson
09/05/11, 09:38:59
Joer que buena!. Me gusta tanto la post producción como la idea.
Un saludo.
ElChacho
09/05/11, 10:01:16
muy buen trabajo , si.
Pero lo que sale del nicho, que parece un brazo, yo no lo veo, no es que no lo veo sino que me sobra, para mí.
Gran trabajo de planif si señor.
Un saludo
José Ignacio Navajas
09/05/11, 10:04:21
Genial, creo que el ambiente buscado te ha quedado de lujo, y sobre todo con la dificultad de trabajar con tres flashes a la vez, da miedo ver la foto, enhorabuena.
Un saludos.
onirica
09/05/11, 12:29:26
excelente trabajo!!!! yo más que pulir, solo puedo aplaudir jajaja aunque tengo la curiosidad de como la dejaste levitando, pero ya sabemos que los magos nunca revelan sus trucos :o jejeje un saludo!!!
Nada hombre, es sencillo, una toma sin la modelo y otra con ella sobre un taburete. Se superponen en photoshop y se elimina el taburete, y voilá, luego solo queda jugar con la posición de los pies para ponerlos como de puntillas.
Un saludo
curiosa tu forma de ver la vida. Buen montaje, salud
EMILIO_RODRÏGUEZ
09/05/11, 15:38:04
Absolutamente onírica, felicidades!!
Abalore
09/05/11, 15:41:54
Me encanta, aunque no entiendo muy bien por qué la "viuda" levita.
onirica
10/05/11, 00:01:42
Me encanta, aunque no entiendo muy bien por qué la "viuda" levita.
Cosas del misticismo y la espiritualidad, o eso diría Iker Jimenez, jeje
r.recio
10/05/11, 08:24:05
Nada hombre, es sencillo, una toma sin la modelo y otra con ella sobre un taburete. Se superponen en photoshop y se elimina el taburete, y voilá, luego solo queda jugar con la posición de los pies para ponerlos como de puntillas.
Un saludo
muchas gracias por la aclaración, lo de los pies de puntillas era lo que no me terminaba de cuadrar jejeje :) excelente una vez más!!! un saludo!!!
Loren GD
10/05/11, 08:55:53
Muy buen trabajo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com