PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación de foreros

frutosyo
19/04/07, 20:14:37
Ya sé cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero veo que muchos foreros ocultan su ubicación.
No digo que sea obligatorio, pero es agradable encontrarse con gente de la tierra, y aúnque no se pueda hacer una quedada oficial por ser pocos, pero quizas algún día uno se pueda dar a conocer aúnque no sea más.

No sé que os parecerá, pero os propongo poner todos una ubicación, no detallada, no, sólo aproximada si no se quiere dar mas, puede ser la provincia o la comunidad autonoma en la que vivimos, por ejemplo.

Bueno, ya direis que os parece.

Saludos

Juan Veiga
19/04/07, 20:17:33
Creo que es algo bueno, de hecho yo sigo buscando a alguien de Cartagena :)

Salu2

frutosyo
19/04/07, 20:23:54
Quizas luego, de alguna forma se podia hacer un mapa orientativo de localización, sólo para uso interno de la organización, nunca público. Y que quizas para consultarlo tuviera que ser a traves de un moderador, o alguien similar.

portugalete
19/04/07, 20:24:03
Pues yo vivo en Sestao,al lado de Portugalete que es de donde vivia antes,por eso mi nick...al lado del fronton de las llanas,para mas pistas de los vecinos (vizcaya)
saludos.

Roth
19/04/07, 20:26:24
Yo resido en Zaragoza aunque soy de Madrid.
No se si lo pone o no en mi perfil ya que no me preocupo de eso y estara como quiera estar el :).
De cualquier forma creo que la intimidad de cada cual es algo muy personal y por lo tanto que el que quiera decirlo lo diga y el que no que lo calle.-

gooth
19/04/07, 20:30:28
En mi caso creo que queda claro :D
Nací en Valladolid y vivo en Madrid.

masha
19/04/07, 20:31:49
Ya se ha comentado muchas veces esto, y sí que tiene su utilidad, sí....

:grin:

frutosyo
19/04/07, 20:34:37
...De cualquier forma creo que la intimidad de cada cual es algo muy personal y por lo tanto que el que quiera decirlo lo diga y el que no que lo calle.-
Estoy de acuerdo contigo y no pretendo obligar a nadie, pero si miras un poco el foro cada vez hay mas gente nueva, mas gente que busca "compañeros" de fatiga en su zona; y ademas, cada vez con mas frecuencia la gente lo oculta, y no entiendo por qué, nadie pide tu dirección completa (como ha hecho portu:wink: , no era necesario), sólo pido una aproximación, para saber si se cuenta con alguien cercano en caso de necesidad.

Breathless
19/04/07, 21:05:51
yo no es que la oculte, es que últimamente estoy un poco desubicado. Pero vivo en La Laguna, la ciudad más fría y borracha de Tenerife. Aunque nací en el Chicharro (Santa Cruz)...

biketrialero
19/04/07, 21:21:08
Yo siempre lo he comentado, y cuando entra una nueva presentación muchas veces lo suelo decir..

A mi tmb me gusta ver de donde es la gente, y para el tema quedadas es mucho mas fácil, así q ya no tenéis excusa!!

JAVICAPI
19/04/07, 22:47:12
Yo sin problema ahora estoy a caballo entre Badajoz y Mostoles... y en medio trabajo en Zafra

J.Ortg
20/04/07, 01:19:45
Pues yo pienso como la mayoría, es bueno ponerlo. Hoy después de mucho tiempo he descubierto un colega de mi mismo lugar de residencia.

Creo que sería interesante algo como lo que tiene hecho otra página de fotografía (por no mencionar a la "conmpetencia"), un mapa con los foreros que hay en cada ciudad. Quien quiera que se apunte y quien no pues que no se apunte. Además poder poner en el buscador de foreros una opción de búsqueda por localidad (tome nota quien proceda para estudiarlo).

Pedro Luis García Müller
20/04/07, 01:39:19
Pues para no quedar fuera, si alguien viene por aquí, estoy en Ejido, estado Mérida, Venezuela. Podeis llamarme por el Skype o por email:)

farinato
20/04/07, 02:12:28
Pues yo ya lo acabo de poner, para el que lo quiera saber...

tito-cap
20/04/07, 03:07:54
tomo las palabras de Pedro Luis, si alguien por casualidad viene a la Argentina, a la provincia de Mendoza, pues nada mas que me avisen por mp para lo que necesiten, allí estaré

portugalete
20/04/07, 05:04:07
Pues para no quedar fuera, si alguien viene por aquí, estoy en Ejido, estado Mérida, Venezuela. Podeis llamarme por el Skype o por email:)

Me apunto¡¡¡ dais bien de comer??? :p :p :P
saludos

Neus
20/04/07, 08:10:56
Estoy de acuerdo también, me gusta ubicar a los foreros cuando los leo y hay muchos que no tienen esa información puesta en su perfil.
Simplemente con una aproximación habría suficiente :wink:

Saludos!

Pepelux
20/04/07, 08:26:52
Pues si...es bueno el que pongan de donde son...fijate lo curioso....que hay gente del foro que no lo tiene puesto.....y luego...casualidades de la vida...entras en otro foro y ves que si lo tiene puesto..y es de tu ciudad.

A mi me gusta tener contacto con la gente de mi ciudad....es mas...creo que a dia de hoy...tengo a casi todo agregado en el messener para poder charlar con el...y si no es por messenger...tengo su correo o telefono.

Un saludo :wink:

Borfie
20/04/07, 08:49:01
Totalmente de acuerdo con la idea de que todos deberíamos poner cual es nuestra ubicación (bueno, aunque la mía es un poco rara :P )

Tienen razón los que decís que si es vuestra "intimidad" y todo lo que queráis, pero nadie os pide que pongáis hasta la talla de los calzones... tan solo la provincia, la comunidad autónoma (para los que residimos en el Estado Español, claro). Es mucho mas útil de lo que creéis...

Por ejemplo... imaginad que queréis comprar algo en el Mercadillo, y obviamente, para hacer el cálculo de cuánto te va a costar el que el artículo que vais a comprar os llegue a vuestras manos, no es lo mismo enviar un paquete dentro de la misma ciudad (o entrega inclusive en mano) o enviar el mismo paquete a otro continente (ahora "Carreful" :P ), o incluso para verlo y comprobar su estado...

No sé, estos son dos ejemplos, de para qué se puede utilizar la ubicación, y no creo que tengan nada de malo ni que invadan la intimidad de nadie.

¿No creéis?

angelotti
20/04/07, 09:07:28
A mí me parece muy bien, es casi lo primero que hice cuando me encontré con este foro. De hecho, había un post por ahí "¿De dónde eres?" o algo así. Yo soy del botxo, pero como trabajo y vivo en Madrid desde hace casi 22 años, ya soy más madrileño que bilbaino, de ahí que ponga Madrid en mi perfil. Si es que los de Madrid nacemos donde nos da la gana....:wink:

Saludos,
Angel.

Pedro Luis García Müller
20/04/07, 16:10:53
Me apunto¡¡¡ dais bien de comer??? :p :p :P
saludos

:) :aplausos:aplausos:aplausos :o :descompuesto :p:p:p :birring:birring :OK

Gerardgm
20/04/07, 16:36:19
Siempre es agradable encontrarte gente de tu ciudad. Yo en particular, soy Mallorquín, pero por circunstancias de la vida, Madrileño de adopción. Un saludo para todos. :oops:

Kraftwerk
20/04/07, 19:00:10
En mi caso creo que queda claro :D
Nací en Valladolid y vivo en Madrid.

Pues yo nací en Madrid, viví en Valladolid...8 años y ahora he vuelto a Madrid :p :p :p :p :p

Así que...casi paisanos :wink:

Me parece muy buena idea y yo voy a predicar con el ejemplo y añado a Madrid que vivo en Hortaleza.

A340-600
20/04/07, 19:11:19
Pues yo también soy de Madrid, de la periferia...
Os voy a dar una pista. Mi pueblo tiene una universidad y un parque acuático como lugares de interés. :)

Luckas
20/04/07, 19:16:18
Vivo en el número 7, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía.

Bueno, como muchos sabéis soy asturiano, pero me gusta más esa ubicación. :)

Tesafil
20/04/07, 20:11:15
Pues yo tengo puesto desde que me registré, aunque con tanto viaje ya no tengo muy claro donde vivo :(

frutosyo
20/04/07, 21:27:31
Como veo que esto se anima, yo también voy a intentar centrar mi residencia y procedencia.
Nací en un pueblecito del norte de Burgos, por cierto en peligro de extinción:descompuesto . Me criaron y crecí en Vitoria-Gasteiz (30 años) y hace 7 años me trasladé a las cercanias de Logroño ( a 8Km). Así ya calculando podeís saber hasta mi edad:p :p :p .

OscarG
20/04/07, 21:37:11
Quizas luego, de alguna forma se podia hacer un mapa orientativo de localización, sólo para uso interno de la organización, nunca público. Y que quizas para consultarlo tuviera que ser a traves de un moderador, o alguien similar.

Hay una forma de hacerlo con Googlemaps y que aparezca en el foro un mapa con banderitas con las ubicaciones de todos los foreros. Lo vi hace tiempo y pense enviarle el enlace a vigape, pero se me paso y ahora no recuerdo la pagina en la que se podia montar el invento. :(

mostovo
20/04/07, 21:41:24
Pues como veis en mi ubicación soy de Vigo, Pontevedra, Galicia.

Siempre he vivido aquí, nas Rias Baixas, cerca del buen marisco, las Islas Cies y el Celtiña que no para de darnos disgustos.

Saludiños

Invitado
20/04/07, 22:44:45
Hola a todos,

Pues yo tambien lo tengo en mi perfil desde el principio, vivo en Badalona, pero trabajo donde nací, en Barcelona. Yo siempre digo que depende desde donde empieces a hacer "zum" (me enteré hace poco por otro forero que es tan correcto como zoom) en ¿de donde eres? pues soy primero de la Tierra, luego de Europa, despues de España, luego de Cataluña, Barcelona y finalmente de Badalona o al revés. Pero hablo con otro Español le diré que soy de la comunidad autónoma de Cataluña, no del país de Cataluña, parece mentira que algo que se define en los dicionarios, algo que es una definición fisicó-política incluso así representado en lo mapas, de tanto de que hablar y al final represente una opción política depende como digas de donde eres, entonces no me extraña esto que decia Borfie:

... tan solo la provincia, la comunidad autónoma (para los que residimos en el Estado Español, claro). ...

Si es que a pesar de estar ogulloso de mis raices, a veces siento verguenza ajena cuando hablo con mis amigos de Andalucia, de Palencia, porque los que se suponen que nos representan estan consiguiendo que toda España piensen que todos los catalanes pensamos como dicen nuestros políticos y nada más lejos de la realidad somos todos iguales y en todos sitios cuecen habas pero me revienta que a veces cuando circulaba por depende que zonas de España con mi matricula con una pedazo "B" de Barcelona y ves como te miran y como te atienden o desatienden, es que viendo lo que se ve en la TV no es para menos pero la culpa la tienen quienes les ponen ahí, en el parlament, pero aunque no colabores en ello, como eres catalán como si fueras igual. No se si me explico pero no pretendo un debate político y si es necesario recortar este post ya lo hará Vigape, pero solo expresa el problema que representa que a veces se sepa de donde eres.
Soy del país de España, por tanto nacionalidad española, y Catalán por residir en Barcelona provincia sita en Cataluña y Barcelonés por estar en Badalona que pertenece a esa provincia, pero en definitiva de los mios.

Salu2 a to2

JorgeArnao
20/04/07, 23:23:48
De alicante capital y como mínimo tengo 2 foreros más en mi ciudad

Pedro Luis García Müller
20/04/07, 23:54:04
Hola a todos,
...Soy del país de España, por tanto nacionalidad española, y Catalán por residir en Barcelona provincia sita en Cataluña y Barcelonés por estar en Badalona que pertenece a esa provincia, pero en definitiva de los mios.

Salu2 a to2

Angel me alegro que pienses así. :aplausos

rfjbikini
21/04/07, 00:06:42
Naci en Bocairent (Valencia) y vivo en Villena (Alicante) asi que todas las quedadas valencianas (CCX), alicantinas con jorgearnao y murcianomadrleñas con esteotro se suceden y siempre intento estar alli.

Recuerdos para jorgearnao, tioruben, esteotro,.....y para todos los del CCX.

TioRuben
21/04/07, 00:45:08
Buuuuffff!
Yo nací en Valencia, aprendí a hablar, con tres años me fui a Zamora, allí me crié hasta los 16, y ahora llevo ya.... casi 10 años en Torrevieja (uf como pasa el tiempo!) y, sí, yo también creo conveniente indicar la ubicación.

Por cierto, si hay Alicantinos, por qué no hay un comando cervecero de esos:oops:??!?!?!!

Saludos

URRIELLU
21/04/07, 00:53:50
Yo soy de Avilés (Asturias)...creo que casi desde que me registré figura en mi perfil.

SALUD

Prodigy
21/04/07, 00:58:26
Nací en Madrid, a los 4 años me fuí a Las Palmas de Gran Canaria hasta los casi 16 años, y luego de nuevo me volví a Madrid y hasta hoy :)

slithor
21/04/07, 02:20:08
Os escribo desde "el paraiso" xD
Aquí en Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos.

Astic
21/04/07, 02:23:11
Pues naci en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias ( España ).

:)

vertigoibi
21/04/07, 08:27:04
pues yo naci en ibi (alicante) "el pueblo de los juguetes" seguro que casi todos habeis tenido juguetes de aqui.

frutosyo
22/04/07, 22:01:38
Gracias a todos por vuestra colaboración, veo que esto se ha animado.
Si hasta casi podemos sacar la edad de cada uno, ja, ja, ja, ja.

Es agradable ver que para la mayoria de nosotros es importante poder localizar a la persona con la que estamos hablando.

vip
22/04/07, 22:30:32
Holas.

Como podeis ver, soy de Puçol (según entras, al fondo y a la izquierda), provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, en el Levante Español. Al lado mismo del Mar Mediterráneo.:)

Saludos.

LUCIANOAQP
23/04/07, 00:43:36
Mira como es esto de útil que me acabo de enterar que hay alguno que vivve por aqui en Alcorcón, no sería mala idea hacer alguna KDD Alcorconera no Gerardgm?? que te parece :p :p :p

JFLP
23/04/07, 01:47:46
Me encanta este tópico por lo que he deseado en muchas ocasiones: Replicar algunas de las actividades que hacen ustedes en España aquí en mi ciudad en Medellín, Colombia.

Sería bueno que pusieran en las herramientas de la comunidad, la posibilidad de filtrar a los foreros por su lugar de origen que en mi caso sería de gran utilidad. Entiendo que no soy el único colombiano acá en la comunidad, pero no tengo cómo encontrarlos.

Y bueno, como la mayoría de ustedes son de España salvo uno que otro con he tenido algún contacto (un saludo Pedro en Mérida, Venezuela), les cuento.

Medellín es la ciudad donde nací y he vivido siempre. Me ubico en el barrio Suramericana, a una cuadra de la estación de metro del mismo nombre. Quizá hayan oído bastante de mi ciudad por las malas épocas del narcotráfico en mi país (Pablo Escobar era de acá, recuerdan), pero ahora estamos viviendo una transformación muy interesante de la cual podrán dar cuenta sus reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía que hace menos de un mes estuvieron por acá.

Por si alguno se anima a venir, descubrirá cosas muy interesantes en esta ciudad de dos millones de habitantes que conforma un área metropolitana de un millón de habitantes más (somos 3 millones de almas en total).

Un saludo cordial.

Pedro Luis García Müller
23/04/07, 03:25:52
Y bueno, como la mayoría de ustedes son de España salvo uno que otro con he tenido algún contacto (un saludo Pedro en Mérida, Venezuela), les cuento.
Un saludo cordial.

Un saludo para ti tambien Fredy, me alegro saber que estas bien:)

JorgeArnao
23/04/07, 12:42:51
Buuuuffff!
Yo nací en Valencia, aprendí a hablar, con tres años me fui a Zamora, allí me crié hasta los 16, y ahora llevo ya.... casi 10 años en Torrevieja (uf como pasa el tiempo!) y, sí, yo también creo conveniente indicar la ubicación.

Por cierto, si hay Alicantinos, por qué no hay un comando cervecero de esos:oops:??!?!?!!

Saludos

Vamos a tener que trabajar en ello. por lo pronto estoy agregando a mi lista de amigos del foro a los que veo de la provincia para tenero localizados y os invito a hacer lo mismo.

Juan Veiga
23/04/07, 12:52:18
Yo tengo el lugar indicado desde el principio, pero como veo que hay unas cuantas historias de movimientos geográficos, pues voy a contar tambien la mia:
Naci en Lugo y pase toda mi infancia entre samos y sarria (provincia de lugo) luego con 18 me fui a vigo y alli estube primero estudiando y luego trabajando y por último hace dos años cruzé la peninsula y ahora vivo en cartagena. ¿próximo destino? quen sabe...

Salu2

skskynet
23/04/07, 14:50:14
yo soy de Tavernes, al lado de Gandia ( todos sabeis donde esta Gandia ).
Me parece bien decir donde estas, así situas a la gente.
Si alguien necesita algo y esta cerca, ya sabes

xpjt
23/04/07, 22:51:39
Luarca (Asturies), lugar de nacimiento de otra figura (aparte del que escribe) legendaria Don Severo Ochoa, un gran puerto, bonitas playas y el Cementerio mas guapo del mundo mundial ;-)

Luckas
23/04/07, 22:56:02
Quizá hayan oído bastante de mi ciudad por las malas épocas del narcotráfico en mi país (Pablo Escobar era de acá, recuerdan)Sobre las excentricidades de ese señor (por llamarlo de alguna manera).
http://es.news.yahoo.com/15042007/185/hipopotamos-deambulan-magdalena-medio-colombiano-busca-hembras-inexistentes.html

Perdón por el off-topic. :wink:

PATRICIAMARTIN
23/04/07, 23:05:48
Pues yo si que lo tengo puesto, no??? a ver...si. Bueno, yo nací en Avila (aquí no he vivido), he vivido cuatro años en Elche, en Móstoles la mayor parte de mi vida y desde hace 3 años, ya independiente vivo en El Álamo, un pueblecito al lado de Navalcarnero y Arroyomolinos a diez minutos de Móstoles. Por cierto, que aprovecho para deciros que es la feria medieval del 28 al 2 de mayo y que es famosa por los alrederdores,....intentaré hacer fotillos y colgaroslas.
Besos