PDA

Ver la Versión Completa : Atelope Canyon, ByN y Color



sistec_mr
08/05/11, 22:55:29
Hola!!

Aunque este lugar se presta para las fotos de color inclui una foto en ByN y dos en color a ver que opinion me dan


CC Bienvenidos!!!!


NOTA: Les recomiendo ampliamente le den click en la imagen para obtener una vista a mayor resolucion


Saludos
Enrique Vizcarra



ByN (como si hiciera falta aclararlo, jejej)
http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/i-47CSFzZ/0/S/DSC2068ByN-S.jpg (http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/16845443_7GD8kj#1292750809_47CSFzZ-A-LB)
[/URL]




[URL="http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/16845443_7GD8kj#1273163192_PDJrkV7-A-LB"]http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/i-PDJrkV7/0/S/dsc_2141r-S.jpg (http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/16845443_7GD8kj#1278146578_6XR8tdn-A-LB)






http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/i-tZGKrHh/0/S/dsc_2084-S.jpg (http://www.enriquevizcarra.com/Landscapes/Exposicion-de-Paisajes/16845443_7GD8kj#1281148586_tZGKrHh-A-LB)

franciscorr
08/05/11, 23:03:54
Pues lo tengo claro, me quedo con la segunda en color. Por el color, claro esta.

Fantastica.

Aledismo
08/05/11, 23:08:31
Me quedo con la última foto en color, sin duda. En este tipo de fotos me gusta más el color que el blanco y negro, pero como la segunda toma me parece algo abstracta me decanto por la última.

Un saludo!

davidponce
08/05/11, 23:19:48
La última es la mejor, de largo

Alkariko
08/05/11, 23:35:29
Creo que hay unanimidad en los votos, de momento.

La primera es un batiburrillo de B/N que, como cosa abstracta, sí que resulta atractiva. Las curvas son muy sugerentes. Al igual que la segunda, con el añadido, si cabe, de unos tonos muy buenos. Pero como toma concreta, definida, me quedo con la tercera, en la que el hecho de que se vea el suelo estabiliza la compo.

Son grandes tomas las tres, y creo que en función del día hubiese elegido una u otra.

Un saludo.

Edito: he echado un vistazo a la galería y son todas acojonantemente buenas...

patxe
09/05/11, 12:58:01
No tengo dudas, la última es la que más me gusta. Felicidades.

Panoramix
09/05/11, 15:46:46
pues yo no voto por ninguna, me gustan todas, aunque hubiese agradecido un mayor tamaño.

turia
09/05/11, 20:52:50
Me gustan en color, pero tienes mejores en tu web.

Cosbuntu
09/05/11, 22:57:01
Me gustan las tres de modos diferentes.
Ya te lo han dicho, en tu web hay fotos asquerosamente buenas.

Enhorabuena.

josesereno
10/05/11, 09:30:17
La ultima sin duda.

Kidxs
10/05/11, 13:45:11
pues yo no voto por ninguna, me gustan todas, aunque hubiese agradecido un mayor tamaño.
opino igual en todo
magnificas todas :OK

EMILIO_RODRÏGUEZ
10/05/11, 14:41:11
Opino igual que turia, saludos.

Alvaragorn
10/05/11, 16:20:17
Por llevar un poco la contraria, me quedo con la segunda; sobre todo por las tonalidades que has conseguido.

En lo que coincido es en que las fotos de tu paginas son magnificas; enhorabuena

sistec_mr
11/05/11, 06:30:16
Pues lo tengo claro, me quedo con la segunda en color. Por el color, claro esta.

Fantastica.

Muchas gracias por tus comentarios franciscorr



Me quedo con la última foto en color, sin duda. En este tipo de fotos me gusta más el color que el blanco y negro, pero como la segunda toma me parece algo abstracta me decanto por la última.

Un saludo!

Muchas gracias por tus comentarios Aledismo


La última es la mejor, de largo

Muchas gracias por tus comentarios davidponce


Creo que hay unanimidad en los votos, de momento.


La primera es un batiburrillo de B/N que, como cosa abstracta, sí que resulta atractiva. Las curvas son muy sugerentes. Al igual que la segunda, con el añadido, si cabe, de unos tonos muy buenos. Pero como toma concreta, definida, me quedo con la tercera, en la que el hecho de que se vea el suelo estabiliza la compo.

Son grandes tomas las tres, y creo que en función del día hubiese elegido una u otra.

Un saludo.

Edito: he echado un vistazo a la galería y son todas acojonantemente buenas...

Muchas gracias por tus comentarios Alkariko

Muchisimas gracias por pasar y comentar :)


Saludos
Enrique Vizcarra

sistec_mr
11/05/11, 06:33:45
No tengo dudas, la última es la que más me gusta. Felicidades.

Muchas gracias por tus comentarios patxe


pues yo no voto por ninguna, me gustan todas, aunque hubiese agradecido un mayor tamaño.

les puedes dar click y veras una version mas grande :)
Muchas gracias por tus comentarios Panoramix


Me gustan en color, pero tienes mejores en tu web.

Muchas gracias por tus comentarios turia


Me gustan las tres de modos diferentes.
Ya te lo han dicho, en tu web hay fotos asquerosamente buenas.

Enhorabuena.

"...en tu web hay fotos asquerosamente buenas..."
orale, jejej, muchas gracias :)

Muchas gracias por tus comentarios Cosbuntu


La ultima sin duda.

Muchas gracias por tus comentarios josesereno



Muchisimas gracias por pasar y comentar :)




Saludos
Enrique Vizcarra

sistec_mr
11/05/11, 06:35:38
opino igual en todo
magnificas todas :OK

Muchas gracias por tus comentarios Kidxs


Opino igual que turia, saludos.

Muchas gracias por tus comentarios EMILIO_RODRÏGUEZ


Por llevar un poco la contraria, me quedo con la segunda; sobre todo por las tonalidades que has conseguido.

En lo que coincido es en que las fotos de tu paginas son magnificas; enhorabuena

Muchas gracias por tus comentarios Alvaragorn





Muchisimas gracias por pasar y comentar :)






Saludos
Enrique Vizcarra

pegaron
13/05/11, 09:28:39
La segunda en color sin duda., La de B&N no da la sensación de la belleza del cañon.
Enhorabuena por las fotos de tu web, expectaculares

ccfotografo
13/05/11, 12:39:38
A mi me gusta más la segunda, pero son todas realmente buenas, ¿donde están echas? un saludo...

Eco Charlie
13/05/11, 15:12:13
Muy buenas,

mi voto ha sido para la segunda de color, porque a mi me llaman más esos colores y la fuerza que transmite la foto. Ahora sí, también me gustan las otras dos.
Realmente tres fotos muy llamativas, muy bonitas :OK

Un saludo.

Suricaos
13/05/11, 15:16:03
cualquiera de las de color que has colgado o de tu galería (...!)

una pregunta... de las de color, ¿como has conseguido esos colores? con retoque, filtros...?

Un saludo!

sistec_mr
14/05/11, 06:34:37
La segunda en color sin duda., La de B&N no da la sensación de la belleza del cañon.
Enhorabuena por las fotos de tu web, expectaculares

Muchas gracias por tus comentarios pegaron



A mi me gusta más la segunda, pero son todas realmente buenas, ¿donde están echas? un saludo...

Antelope Canyon es un Cañon que esta cerca de Page, Arizona (USA), esta al norte, a pocos Kilometros del Estado de Utah.
La entrada a este cañon es algo tenebrosa, jeje, vas caminando por piedras, de pronto se ve una grieta que se va ensanchando y por ahi se entra, aunque apenas cabe uno por ahi.
Muchas gracias por tus comentarios ccfotografo


Muy buenas,


mi voto ha sido para la segunda de color, porque a mi me llaman más esos colores y la fuerza que transmite la foto. Ahora sí, también me gustan las otras dos.
Realmente tres fotos muy llamativas, muy bonitas :OK

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios Eco Charlie


cualquiera de las de color que has colgado o de tu galería (...!)

una pregunta... de las de color, ¿como has conseguido esos colores? con retoque, filtros...?

Un saludo!
Cuando uno camina dentro del cañon, la luz es tenue y a simple vista los colores se ven con poca saturacion (debido a la escasa luz), pero, cuando tomas lo foto con tu camara, (aprox. 5 segundos en las partes mas obscuras) entonces los colores son evitentes,

Muchas gracias por tus comentarios Suricaos


Gracias a todos por pasar

Saludos
Enrique Vizcarra

bellota76
14/05/11, 11:00:11
Dios!!! Me encantan la 2ª y la 3ª!!! Son impresionantes!!!! Enhorabuena!!!

sistec_mr
15/05/11, 08:13:20
Dios!!! Me encantan la 2ª y la 3ª!!! Son impresionantes!!!! Enhorabuena!!!


Muchas gracias por tus comentarios bellota76


Saludos y gracias por pasar
Enrique Vizcarra

Sindarin
15/05/11, 10:12:54
Yo tb he votado por la última, aunque me gustan todas. Que maravilla tiene que ser aquello

sistec_mr
16/05/11, 02:42:54
Yo tb he votado por la última, aunque me gustan todas. Que maravilla tiene que ser aquello



Sindarin

Muchas gracias por tus comentarios


Saludos
Enrique Vizcarra

Vitoriano
24/05/11, 20:36:05
Me alegra saber que opino igual que la mayoría.

Legends1
24/05/11, 23:14:45
Tendría dudas entre la segunda o la tercera, siempre en color.
Saludos.

Felix de Vega
24/05/11, 23:25:20
Coincido con los compis, muy buenas todas, pero mucho mejor en color
un saludo

newet
25/05/11, 02:20:42
Si es por bonita la tercera es la que más me ha gustado. Pero me gustaría saber si hay algun mensaje o intencionalidad aparte de lo estetico. Cada procesado es adecuado para una idea, me gustaría valorarla al 100%

invierno
25/05/11, 08:56:20
Hola,botado,color:aplausos:aplausos:aplausos
Salu2 de Felipe.