Ver la Versión Completa : Cambiar el cuerpo o mejorar los objetivos.
ROBERTS
08/05/11, 23:55:49
Estoy en un mar de dudas. Partiendo de la base de que mi economía no existe, como la de muchos españoles, he pensado en dar un paso adelante y adentrarme de forma más profesional en el mundo de la fotografía.
Mi duda es: ¿empiezo a ahorrar para comprar un cuerpo nuevo, y qué cuerpo comprar, para mejorar mi Milde? o ¿Ahorro para mejorar mis objetivos?
Os agradecería orientación.
Lo primero es tener claro que fotos vas a hacer y que presupuesto te vas a manejar.
Después miras que lentes vas a usar.
Salvo que necesites un obturador rápido, mejora las lentes. Para notar un cambio grande de calidad en la cámara tienes que pasar a FF.
patxijleon
09/05/11, 08:47:20
No es por nada pero de todas formas tienes q ahorrar, no? ;-b
ROBERTS
09/05/11, 10:12:22
Si, tengo que pillar pelas. Eso es lo fundamental ;-).
Lo cierto es que fotografío tanto eventos deportivos, como retrato, fotos de grupo. Así que tengo que comprar distintos tipos de lentes.
Gracias.
Aún a riesgo de equivocarme, yo invertiría en lentes, incluso aunque no tengas la intención de pasarte a FF, creo que notarás mucho la diferencia con buenos cristales.
Saludos,
Toni pawer´s
02/06/11, 19:40:59
Una buena lente hace mucho, ademas te voy a decir otra cosa, una vez que pruebas un serie L ya solo piensas en invertir en lentes de calidad.
Decide en que tipo de fotografia quieres crecer y despues invierte en lente.
Yo cambie el 18-55 por un 17-40 L para paisaje y uffff otro mundo
Despues cambie un 55-250 que compre y nunca me gustaba el resultado por un 100 macro 2.8 ufff vaya retratos y eso que este no era de la serie L
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com