PDA

Ver la Versión Completa : Un paseo por Brihuega



lulu
09/05/11, 00:45:43
Hoy se ha inaugurado la exposición "Un paseo por Brihuega", con la selección de las imágenes de los participantes en la visita organizada que hicimos los miembros de la AFGU el pasado 27 de Marzo.
Brihuega es un pueblo que ofrece muchas posibilidades fotográficas como bien se puede ver en la muestra.
Esta es mi elegida dentro de las muchas que hice. El día salio lluvioso, para mi perfecto, me encanta hacer fotos con esas luces de tormenta.

http://farm6.static.flickr.com/5025/5701344320_f43231c593_z.jpg

vuIcano
09/05/11, 12:34:09
preciosa foto, aunque me hubiera gustado un poco más enfocado el primer banco, saludos

gayolopez
09/05/11, 14:09:39
Cortar el primer banco por abajo creo que no es buena idea, me imagino que es porque se te colaba la línea blanca del suelo, pero como ésta se te cuela por la esquina de la izquierda no arreglaste el problema sino que añadiste otro.
Veo rara la transición enfoque-desenfoque, quizá por las texturas, que de pronto parece que desaparecen...
Mejor subir los exif de la toma, es más fácil comentar.

lulu
09/05/11, 20:51:40
Cortar el primer banco por abajo creo que no es buena idea, me imagino que es porque se te colaba la línea blanca del suelo, pero como ésta se te cuela por la esquina de la izquierda no arreglaste el problema sino que añadiste otro.
Veo rara la transición enfoque-desenfoque, quizá por las texturas, que de pronto parece que desaparecen...
Mejor subir los exif de la toma, es más fácil comentar.

¿Como incluyo los exif en la foto?
Gracias por opinar

gayolopez
09/05/11, 20:55:32
Lo suyo es escribirlos en el post, a pie de foto y así no hay que usar plugins ni picar la foto ni historias...se ven rápido y a la primera.

Cosbuntu
09/05/11, 22:15:11
Hola

el desenfoque por zonas le da un poco de efecto miniatura pero creo que en este caso preferiría que estuviera sin ese efecto. creo que darle un poco mas de espacio por abajo y a la derecha (tu sabrás si era posible) hubiera añadido valor a la foto, con una diagonal mas generosa.
y tambien diré que no soy muy fan de las texturas "fuertes"

Aun asi la foto tiene algo bonito, el tono de color, la sensación de soledad.

Saludos

atvjavi
10/05/11, 23:53:58
Me encanta el procesado!!!!!!^Para mi le queda genial, Felicidades.

carlos.o.d.g
11/05/11, 16:52:55
La foto no está del todo mal... hubiera quitado ese "efecto antiguo" a base de puntos negros y arañazos en la foto, porque no lo necesita...
Con el encuadre un poco mas abierto, y una vieja desapareciendo por el arco, la foto hubiera quedao de escándalo... (pero esa ya es otra foto)

parreños
11/05/11, 17:00:52
Me gusta la foto y el procesado. Además me trae muy buenos recuerdos, pues estuve trabajando allí al final de la decada de los 80. Es un lugar maravilloso y sus gentes aún más.

montty
15/05/11, 00:59:20
Me transmite no se todavia el qué pero me gusta. Me provoca una buena sensación al observarla. Salu2