PDA

Ver la Versión Completa : que es y que funcion tiene???



dondoggy
11/02/06, 15:03:59
estaba yo mirando por esta tienda y vi esto: http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/fotodigital/zubehoer-digitale-slr/655940/-/Article.html?fillspace=1 creo que tiene relacion con la macrofotografia pero alguien me podria decir algo mas concreto??

Juanma
11/02/06, 15:13:55
Parecen anillos de extensión.

Se han tratado en el foro de 'Ópticos' o 'Macrofotografía'. Echa un vistazo por estos.

Son anillos que se colocan entre el objetivo y la cámara para poder reducir la distancia mínima de enfoque y poder acercarte más al objeto que quieres fotografiar.

Tampoco parecen caros, por lo que se comenta por ahí.

Saludos.

Juanma.

alcarria
13/02/06, 11:41:09
Esta es la descripción que dan en la wed de technikdirekt:

Zwischenring-Satz AF für die Nah- und Makrofotografie mit 35mm Kameras
Zwischenringe sind das Zubehör für alle, die sich oft mit der Nah- und Makrofotografie beschäftigen. Mit dem Kenko Set AF wird, in Verbindung mit einem 50mm Objektiv, der Abbildungsmaßstab ca. 1,5:1 erreicht. Über die integrierten elektronischen Kontakte und mechanischen Kupplungen werden alle Funktionen von der Kamera an das Objektiv übertragen.
Anschluss: Canon/AF
Conjunto de anillos intermedios para fotografía macro en cámaras de 35mm.
Los anillos intermedios son el accesorio para los que se dedican a la fotografía macro. Con el set de KenkoAF en combianción con un objetivo de 50mm se puede alcanzar un aumento de la imagen de aproximadamente 1,5:1. Gracias a sus contactos electrónicos y mecánicos se transmiten todas las funciones de la cámara al objetivo.
Coincide con lo que ya han comentado

alcarria
13/02/06, 11:46:32
Esta es la descripción que hacen en Technikdirekt.
Zwischenring-Satz AF für die Nah- und Makrofotografie mit 35mm Kameras
Zwischenringe sind das Zubehör für alle, die sich oft mit der Nah- und Makrofotografie beschäftigen. Mit dem Kenko Set AF wird, in Verbindung mit einem 50mm Objektiv, der Abbildungsmaßstab ca. 1,5:1 erreicht. Über die integrierten elektronischen Kontakte und mechanischen Kupplungen werden alle Funktionen von der Kamera an das Objektiv übertragen. Anschluss: Canon/AF
Conjunto de anillos intermedios para fotografía macro en cámaras de 35mm.
Los anillos intermedios son el accesorio para los que se dedican a la fotografía macro. Con el set de KenkoAF en combianción con un objetivo de 50mm se puede alcanzar un aumento de la imagen de aproximadamente 1,5:1. Gracias a sus contactos electrónicos y mecánicos se transmiten todas las funciones de la cámara al objetivo.
Viene a decir lo mismo que las respuestas anteriores

biketrialero
13/02/06, 20:42:18
estaba yo mirando por esta tienda y vi esto: http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/fotodigital/zubehoer-digitale-slr/655940/-/Article.html?fillspace=1 creo que tiene relacion con la macrofotografia pero alguien me podria decir algo mas concreto??

Como te dicen por aquí los compañeros, este articulo es algo q estoy yo para comprarlo desde hace tiempo, pero antes va el Canon 100mm f 2,8 q voy a encargar en breve.

Si tu pones un tuvo de esos en cualquier objetivo q tengas, conseguirás una aproximación muy reducida a la q tiene tu objetivo, pues al separar el culo del objetivo del sensor deja q tu puedas acercarte mucho mas al objeto a fotografiar, eso si cuenta con q perderás seguramente 2 puntos de diafragma.

Es algo muy interesante pues te da una magnificación muy buena a un coste no muy grande (tmb se pueden comprar por separado).

Espero q te haya quedado un poco mas claro con esta pequeña explicación.