PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad Documental Fotografia.



wisepds
09/05/11, 01:49:36
Son las 2 menos 15, no puedo dormir y en tv2 hay un documental sobre los fotografos de la casa blanca asi como todos los fotografos de los politicos de otros paises cuando van a la casa blanca, y me resulta curioso, que, el 98% de todos las camaras de los profesionales que salen en el documental son Canon, mayormente la 5D Mark II... Pero vaya.. Tooodo canon....
Esto no lo digo para que se cree una pelea.... Sencillamente me resulta curioso que han salido entrevistados lo menos 25-30 fotografos y todos con canon...

Curioso curioso....no?

Ignacio J.
09/05/11, 02:30:13
Por algo será :cunao

Saludos.

manfrotto
09/05/11, 03:12:41
Tu piénsalo....

Casa Blanca.....

¿Qué marca es conocida por sus objetivos blanquitos....?














Pues eso...!

wisepds
09/05/11, 11:26:29
Tu piénsalo....

Casa Blanca.....

¿Qué marca es conocida por sus objetivos blanquitos....?


Pues eso...!


Jejjejee pues no te creas, la gran mayoría eran o 24 o 35 o 50 (Fijos vamos) y una segunda 5D con el 70-200 en algunas ocasiones. Usaba fijos constantemente.... pero el tio hacia una cosa que... vamos...

Hacia mil millones de millones de fotos constantemente... y directamente se las daba a una tía que las revelaba y se encargaba del resto... vamos, es que el fotógrafo ni siquiera las elegía. Y eso..., vamos canon canon canon... y el tío tenia buenas fotos... pero claro... de cuantas??? jejejeje no pero era una maquina... decía el documental que el tio hacia un millon y medio de fotos al año aproximadamente....tenia chorrocientas tarjetas de 32 y 16 gb...

Pero lo curioso es que cuando venia un diplomatico, por ejemplo ruso, venia su homólogo fotógrafo, y con canon.. y así un chorro de fotógrafos con sus respectivos políticos y tooodos canon.... excepto uno que traía Nikon, pero por eso... me resultaba tan curioso ver como de al menos 30 fotógrafos 29 eran de canon.... no me imaginaba tal numero...

Eso si, es hombre NO TIENE VIDA... vive 24 h al dia pegado a OBAMA y a las 2 5D MARK II.... uff me estresó solo de ver el documental, de verdad....

El tio tiene un despacho, (que ante era la barberia de la casa blanca) pero decía que ahí no estaba tranquilo... y se va el tio a sentarse delante del despacho oval, por si sale el presidente...

El documental se llama: El fotógrafo del Presidente, y el fotogafo Pit Souza

A ver si encuentro algun link o algo....

Pablo Souviron
09/05/11, 12:04:52
El reportaje se llama "Obama a través del Objetivo". Está colgado en internet, si lo buscas en el google, aparece el vídeo.

Es normal que usen Canon, después de todo, es una marca fiable y práctica. El reportaje, hecho por los de National Geographic tiene su miga, porque muchos de los fotógrafos del marco amarillo son Nikon xD... Eso si, me gusta que no use apenas flash, por lo que sus fotografías tienen muchísimo mas de artesano.

Es natural que haga un millón de fotos, debemos recordar que no solo es el fotógrafo de los actos, sino que es un documentalista. Este hombre vive con la obligación de sacar el dedo que se mete Obama en la nariz cuando nadie le ve.

A mi me gustó mucho el documental, para que mentir. Aprendí una cosa nueva y vi unas correas para la 5D que me llamaron la atención XD.

wisepds
09/05/11, 12:08:12
Anda, gracias por el apunte... no ví el título... aunque bueno, yo ya lo he visto...:)

Thanks!!

anibal_226
09/05/11, 12:10:58
Tu piénsalo....

Casa Blanca.....

¿Qué marca es conocida por sus objetivos blanquitos....?
Pues eso...!

Si si, pero Obama es más bien tirando a morenito :p:p:p

¿no había por ahí un hilo con la 1ª foto oficial de Obama, supuestamente hecha con una 5d mark 2, con la bandera al fondo, en el que se criticaba duramente los saturadísimo de las bandas rojas?

Mieone
09/05/11, 21:30:56
Que bueno, lo tengo que buscar!

Ivan Carneros
17/05/11, 16:28:04
El de Obama, la mujer que procesa las fotografías dijo que se alcanzan las 80.000 fotos al mes.

Yo también vi el documental y estuvo interesante :D

http://i55.tinypic.com/16kte6e.jpg