PDA

Ver la Versión Completa : Milano negro (este es extremeño)



nomaR_ags
09/05/11, 09:06:00
Buenas
De mi paseo por Extremabella, una foto de uno de los míles que sobrevuelan las dehesas y pastizales, de esa tierra que me ha impresionado en primavera.

http://farm6.static.flickr.com/5304/5694101964_0f66874194_b.jpg

Unha aperta

Alpada
09/05/11, 09:54:21
Que lástima de cielo, aunque queda en un segundo plano.
La luz sobre el milano es correcta y de nitidez la veo bien.
Saludos.

nikomg
09/05/11, 10:13:28
Ya te dije, cuando la vi en el flickr, que me parecía una foto fantástica, bien sobreexpuesto para sacar todo el detalle al milanete, y el fondo en blanco no me molesta particularmente, más bien me agrada, aisla más al sujeto.
Muy buen trabajo.
Lo único, que en el monitor del curro, se ve un poquillo de ruido, pero no estoy del todo seguro.
Un saludo.

Zianra
09/05/11, 12:27:34
El cielo no queda muy bien, pero tampoco desmerece la toma..

Lo que si la veo es un poco falta de nitidez, y el ruido que comenta NiKomg, tambien lo veo , aunque mas bien ruido , diria que puede ser por un... recorte?

Buena inclinacion, y ademas con las alas bien abiertas y mirando.

saludos.

parestesias
09/05/11, 13:04:44
Yo también le noto ese ruido raro, pero tampoco me cuadra con la nitidez y detalle que se ven por debajo (además veo como bandas verticales en ese ruido), a mi también me parece muy bien expuesta y con una luz bien aprovechada....y qué razón con lo de "extremabella".:wink:

vip
09/05/11, 14:02:00
Yo también le noto ese ruido raro, pero tampoco me cuadra con la nitidez y detalle que se ven por debajo (además veo como bandas verticales en ese ruido), a mi también me parece muy bien expuesta y con una luz bien aprovechada....y qué razón con lo de "extremabella".:wink:

A mí también me ha extrañado esa especie de ruido con lineas verticales ???
Todo lo demás sensacional.
Saludos.

zalo
10/05/11, 10:05:24
Muy bien pillado, lo que no me gusta del todo es el procesado, yo dejaria las sombras evitando el ruido y dando volumen, pero ya conoceis mis tendencias...........

PEIDOX
10/05/11, 17:01:12
Sr. Nomar, reprocese que esa foto lo merece¡¡¡¡¡
Un saludo

Javi_SuperStar
10/05/11, 17:42:23
Muy bonita, coincido en dejar más sombras en el procesado.