PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿es posible vender una fotografía cada 8 segundos??

somatuscani
09/05/11, 14:35:00
Sí, se puede... si te llamas Yuri Arcurs (http://www.mymicrostock.net/2011/05/01/el-fen%C3%B3meno-yuri-arcurs-un-modelo-de-%C3%A9xito-que-bate-todos-los-r%C3%A9cords-en-la-fotograf%C3%ADa-microstock/) :)

http://u.jimdo.com/www31/o/s151c676c4831bd93/img/i345b0f69000c741b/1303404035/std/yuri-arcurs.jpg

Shandra
09/05/11, 16:28:31
Madre mia,¡Quien pudiera ser el! Hacer lo que te gusta y ademas tener tantas ventas.Un sueño.

somatuscani
09/05/11, 16:44:28
Ya te digo... encima el chaval es casi un yogurín :)
También es cierto que se dedica íntegramente al microstock y tiene un equipo de gente que trabaja para él bastante extenso... pero bueno, sus números son una pasada.

jfazer
09/05/11, 19:16:17
Ya te digo... encima el chaval es casi un yogurín :)
También es cierto que se dedica íntegramente al microstock y tiene un equipo de gente que trabaja para él bastante extenso... pero bueno, sus números son una pasada.

Viene un reportaje de este hombre en la revista Digital Camera... una máquina el tio...

Saludos...

jx1306
09/05/11, 19:32:14
Tiene 11 personas trabajando, unos retocan con el Photoshop, otros se encargan de subir las fotos y las palabras claves....Es lo que he leido en una entrevista

LUIS.GO
09/05/11, 21:10:10
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso es tener buen ojo ..............

somatuscani
09/05/11, 23:14:05
Viene un reportaje de este hombre en la revista Digital Camera... una máquina el tio...

Saludos...

¿en la de este mes? Si es así iré a comprarla, quiero leer que ponen de él :)

Tiene 11 personas trabajando, unos retocan con el Photoshop, otros se encargan de subir las fotos y las palabras claves....Es lo que he leido en una entrevista

¿esta entrevista?
El fenómeno Yuri Arcurs, un modelo de éxito que bate todos los récords en la fotografÃ#a microstock - ::: MyMICROSTOCK ::: (http://www.mymicrostock.net/2011/05/01/el-fen%C3%B3meno-yuri-arcurs-un-modelo-de-%C3%A9xito-que-bate-todos-los-r%C3%A9cords-en-la-fotograf%C3%ADa-microstock/)

jujopeto
10/05/11, 11:22:22
BUff.....Siempre que veo estas cosas me surge la misma pregunta, para ser como el,o como otros grandes fotografos ¿hay que tener un don o es cuestion de trabajartelo?

subiyama
10/05/11, 11:37:07
BUff.....Siempre que veo estas cosas me surge la misma pregunta, para ser como el,o como otros grandes fotografos ¿hay que tener un don o es cuestion de trabajartelo?

pues a mi también me surge la idea, pero cuando lees que es unequipo de 11 personas fijo currando, pues imagina lo que puede llegar a salir, supongo que como todo días mejores días peores, pero sin duda debe ayudar mucho eso de trabajar en equipo.

curioso:mmmmm

somatuscani
10/05/11, 11:57:43

Bueno, yo creo que es como todo, parte de currito, parte de genio.

Yuri, como se puede leer en la entrevista, se arriesgó en su día y le salió bien. Lo hizo en el momento justo y triunfó. Lógicamente a ese nivel y a ese volumen de fotografías, ingresos, etc, es imposible trabajar solo y es conlleva unos gastos estructuras alucinantes.

Mirad el pedazo de estudio que tiene el colega... como para no ganar dinero :)
El nuevo estudio de Yuri Arcurs, o como invertir 300.000 dólares en equipo de iluminación - ::: MyMICROSTOCK ::: (http://www.mymicrostock.net/2011/03/02/el-nuevo-estudio-de-yuri-arcurs-o-como-invertir-300-000-d%C3%B3lares-en-equipo-de-iluminaci%C3%B3n/)

ethel11
10/05/11, 12:10:00
o mas bien oportunista ..supo dar en la tecla en el momento justo sin darle tanta vuelta al tema..eso es pensar en grande...un autentico empresario....:OK

jfazer
10/05/11, 19:07:49
¿en la de este mes? Si es así iré a comprarla, quiero leer que ponen de él :)

En la del mes pasado...

luisroch3000
10/05/11, 20:05:52
Vaya, vaya... como es este mundillo profesional...

pracan
10/05/11, 20:18:13
a ver si se me pega algo.

jujopeto
12/05/11, 17:10:52
pues a mi también me surge la idea, pero cuando lees que es unequipo de 11 personas fijo currando, pues imagina lo que puede llegar a salir, supongo que como todo días mejores días peores, pero sin duda debe ayudar mucho eso de trabajar en equipo.

curioso:mmmmm

Ahora si que tiene a un gran equipo trabajando para el, pero el dia que decidio apostar en ese sentido fotografico no tendria a nadie mas que a si mismo....Vamos que estaba solo, era un novato como todos en su dia y un dijo se lo creyo y lucho para conseguirlo....

Es verdad que influye el momento en el que escogio ese paso en su vida, pero como muchos sino hubiera trabajado duro no hubiera llegado a su situacion...Eso es una cosa que me sorprende de cuando vemos a alguien que triunfa, siempre vemos las facilidades que tiene ahora y lo bien montado que lo tiene, pero no vemos lo que ha tenido que pasar y lo que ha tenido que renunciar en su vida....

Siento el tocho chic@s pero estoy inspirado...:wink:

somatuscani
12/05/11, 17:41:30
Totalmente de acuerdo con Jujopeto, seguro que se tiró como mínimo un año currando como un perro para poder luego invertir tanto en un equipo de profesionales como en un equipo fotográfico de primer nivel. Seguro que no empezó tirando con Hasselblads como hace ahora :)