PDA

Ver la Versión Completa : Recordando-TE

Nkgm
09/05/11, 15:44:04
Hola a todos!! Ultimamente pasan un poco desapercibidas mis tomas por aquí asi que vuelvo a intentarlo una vez mas, para así poder conocer vuestra perspectiva.

Un saludo!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/blancodefinitivo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240882)

Quiiquee
09/05/11, 22:38:02
Me encanta la sencillez de la toma, la expresión y delicadeza de la modelo y la claridad. Lo que no entiendo son esas rayas negras de la derecha...La composición la nitidez bien por mi parte. De aspectos técnicos no te voy a sacar defectos porque el conjunto queda bonito, y tampoco es que los tenga...

pd: te he agregado a flickr, me gusta bastante tu estilo

Nkgm
09/05/11, 23:17:16
Gracias Quiiquee!!!
Ahora le echo un ojo a tu galeria, jeje...

Las lineas de la derecha las he usado (acertadamente o no, no lo se) para resaltar la verticalidad de la toma y romper un poco el esquema general de la toma.

Me alegra que alguien se pase por aquí, hombre ya!!

Edito: de cabeza te agrego, me encantan tus tomas, y menuda materia prima manejas!! xD

Quiiquee
09/05/11, 23:20:35
Gracias Quiiquee!!!
Ahora le echo un ojo a tu galeria, jeje...

Las lineas de la derecha las he usado (acertadamente o no, no lo se) para resaltar la verticalidad de la toma y romper un poco el esquema general de la toma.

Me alegra que alguien se pase por aquí, hombre ya!!

mm, yo habría en todo caso recortado por arriba y por la derecha un poco en vez de haberle puesto esas líneas que realmente me descolocan. Parece que has sacado la foto de la página de una composición de un libro de fotografía o algo así...No sé si entiendes a qué me refiero...

Y de nada hombre :) pa eso estamos!

Nkgm
09/05/11, 23:27:25
Creo que te entiendo...creo!!! Aún así no descarto hacerte caso...jummm...

onirica
09/05/11, 23:39:02
Me encanta, como ya te han comentado por aquí arriba, me parece que destila delicadeza a raudales. Y lo de las hojas blancas me parece todo un puntazo. :D
Técnicamente me parece muy correcta, la luz va muy acorde con la escena y tanto los blancos como los tonos de piel son buenos. No me acaba de convencer el viñeteado superior, creo que mantener el blanco de fondo central hasta la parte superior sería más acertado. Sobre las bandas negras laterales no opino, eso es ya cuestión de gustos personales que creo que no deben de entrar en una buena pulida.

Un saludote

Nkgm
09/05/11, 23:44:58
Me encanta, como ya te han comentado por aquí arriba, me parece que destila delicadeza a raudales. Y lo de las hojas blancas me parece todo un puntazo. :D
Técnicamente me parece muy correcta, la luz va muy acorde con la escena y tanto los blancos como los tonos de piel son buenos. No me acaba de convencer el viñeteado superior, creo que mantener el blanco de fondo central hasta la parte superior sería más acertado. Sobre las bandas negras laterales no opino, eso es ya cuestión de gustos personales que creo que no deben de entrar en una buena pulida.

Un saludote

Graciass!! Por fin una valoracion de onirica!! jeje...
Me preocuaba un poco el aspecto tecnico, pero parece que medianamente está resuelto.

El viñeteo...que me gusta un viñeteo...Saludos!!

onirica
09/05/11, 23:49:47
Graciass!! Por fin una valoracion de onirica!! jeje...
Me preocuaba un poco el aspecto tecnico, pero parece que medianamente está resuelto.

El viñeteo...que me gusta un viñeteo...Saludos!!

jeje, siii, qué me vas a contar¡¡ Yo también soy muy de viñeteos. Lo que pasa es que en esta compo, con ella mirando arriba, con esa iluminación tan impoluta, pues como que se me antoja que el blanco le da más pureza. :D

Oye, que me he quedado yo con lo de las hojas. Pintadas o mano o con procesado?

Nkgm
09/05/11, 23:54:11
jeje, siii, qué me vas a contar¡¡ Yo también soy muy de viñeteos. Lo que pasa es que en esta compo, con ella mirando arriba, con esa iluminación tan impoluta, pues como que se me antoja que el blanco le da más pureza. :D

Oye, que me he quedado yo con lo de las hojas. Pintadas o mano o con procesado?

Pintadas a mano!! Un show... xD

Quiiquee
09/05/11, 23:56:10
Pintadas a mano? Eso es currarse una sesión y lo demás tontería.

onirica
09/05/11, 23:59:49
Pintadas a mano? Eso es currarse una sesión y lo demás tontería.

jaja, ya te digo¡¡ Estoy pensando en poner a pintar hojas a mis hijos, les digo que son manualidades y así mato dos pájaros de un tiro. :D

Nkgm
10/05/11, 00:06:14
jaja, ya te digo¡¡ Estoy pensando en poner a pintar hojas a mis hijos, les digo que son manualidades y así mato dos pájaros de un tiro. :D

Usé sprays, eso si, baratito baratito del tipico bazar...
En esta sesión usamos diferentes ramas tambien pintadas y demás atrezzo por lo que lo mas rapido era el uso de sprays... pero porque yo no tengo hijos!!! xD

Osmow
10/05/11, 10:15:07
Me gusta mucho, tiene un toque TimBurton (pero en celestial) que me gusta mucho, muy romántica. Técnicamente sin "peros", muy bien controlados los blancos

Me apunto el "tip" de las hojas :D

Un saludo

Nkgm
10/05/11, 18:55:59
Me gusta mucho, tiene un toque TimBurton (pero en celestial) que me gusta mucho, muy romántica. Técnicamente sin "peros", muy bien controlados los blancos

Me apunto el "tip" de las hojas :D

Un saludo

Gracias por tu opinión Osmow!! no habia caido en el rollo Burton pero ahora que lo dices...
Hojas para todos!!!

Saludos!!

Ivan Pujol
10/05/11, 23:17:55
Preciosa fotografía!! Enhorabuena!!

Nkgm
11/05/11, 12:13:07
Preciosa fotografía!! Enhorabuena!!

Muchas gracias Ivan!! Saludos!!

HectorD
20/05/11, 22:16:46
te felicito... exelente foto... me gusta todo en ella

FRANCOV
23/05/11, 21:08:03
me gusta muchisimo el tono que le diste a la piel, como lo hiciste?

gloria cale
31/05/11, 11:21:02
me encanta todoooooooooooooooooooooooooo!!!! tratamiento, composicion...tomare nota para hacer un dia una sesion con loq dices de las ramitas pintadas! me parecen todo un acierto..
voy a exarle un vistazo a tu galeria de flicker! :)

Nkgm
31/05/11, 15:29:12
me gusta muchisimo el tono que le diste a la piel, como lo hiciste?

Gracias, Francov!!

Originariamente la piel fue "tratada manualmente" con cremas y talco, pero en el procesado acentué la blancura y limpieza a través de la combinación de diferentes capas, y la desaturación parcial + paciencia!! jeje...

Saludos!!