PDA

Ver la Versión Completa : duda con bodas

topillo
19/04/07, 23:22:45
buena he leido algunos post, pero nose hace referencia a focales.
voy a ir a hacer fotos, en segundo plano por asi decirlo, y me gustaria k me recomendarais que focales utilizaria, habia pensdao en el 17-85 is de canon.
o el 17-70 de sigma.

sera en el banquete mayormente, es una ceremonia con poca gente e intima, flash pienso k con el 430x tendre o el sigma 500 super.

exarme una mano aunque sea al cuello jejej. un saludo

rfjbikini
20/04/07, 08:49:11
con el canon yo creo que te irá bien pues si tienes en cuenta el factor de recorte al montarlo en una camara 1,6 (400d,20d,30d) tienes un angular decnte y un tele corto que llega hasta los 136mm. Con el flash haz pruebas antes pues según el método de medición utilizado puede verse influida la foto y no salir como esperabas: dispara en P o en M con medición puntual o parcial y que la camara ajuste el flash.
En mi cara si disparo en Av con la medición parcial no clavo una en cambio en M o en P los resultados son mejores.

rodrigago
20/04/07, 09:45:53
El Sigma 17-70 es 2,8
Alomejos para muchas fotos te vendría bien ese 2,8 y subir ISO
y no tirar tanto de flash, para no molestar mucho :wink:

topillo
20/04/07, 09:54:37
buenas, el sigma es 17-70mm 2.8-4.5 macro, precisamente el k venden en el foro es el k tengo el ojo echado. , habia pensado lo del canon pero de 2º son 400 laureles, aunque ese estabilizador ayudaria algo. nose.. voy a ver k hago. unos consejillos mas jeje no vienen mal

y otra cosa k tal va el 24-70 a 2.8 EX-DG ASPH

FJHuerta
20/04/07, 10:19:34
Hola, con cualquiera de los dos te iría bien, yo compré el el canon hace tiempo y es la mejor compra que he podido hacer, el sigma está también muy bien.
Para este tipo de fotos creo que el rango de 17-70, 17-85, etc es el de focales más apropiado.
El ISO a 400 y si no quieres usar flash y la iglesia no es muy oscura puedes usar 800, apenas tiene ruido y va muy bien.
De todas formas, tendrás que probar. Lo que si te recomiendo si no vas a usar flash es llevar un trípode y colocarte en un sitio donde no te tengas que mover y no molestes mucho. Las fotos sin flash son las mejores pero lo del trípode es un incordio.
Un saludo
Paco

topillo
20/04/07, 12:33:43
gracias por contestar, jejeje es solo el banquete en la iglesia se lo dejo a alguien con mas nivel xDD como ya dije voy de 2º. de todos modos estoy mirando el tamron 28-75 2.8 en toda la focal, se k no tengo un angular muy grande pero weno lo veo con buena calidad k me decis

MrTeck
20/04/07, 13:15:16
Hola Topillo
Cualquiera de los 2 flashes te hará el papel, aunque pienso que es mejor el Sigma (yo tengo el canon).

En cuanto al objetivo, cualquiera de los 2 que planteas esta muy bien, pero yo me iria a por el Canon IS.
Mas que nada porque tienes un poco mas de focal, no es muy luminoso pero tiene IS.

Como va a ser solo en el banquete tendras mas que suficiente. (ahora hay un reembolso de 150 € en ese objetivo).
Este tercer objetivo (tamron) no lo tendria en consideracion, porque pierdes mucho angular, y normalmente en estos actos hay poco espacio y mucha gente.

Saludos

topillo
20/04/07, 14:03:08
gracias por contestar :D, me pensare el tema del sigma tanto flash com objetivo, no tengo la economia muy bollante como para comprar el canon jajaja con lo k compro de sigma, tendria para el canon. pero.. me hacen falta las dos cosas jajaj

en fin la duda final

17-70 2.8-4 + Sigma 500 DG super
24-70 2.8 +Sigma 500 DG super

Jota2
21/04/07, 12:34:39
Por incordiar un ratillo ... Tamron 17-50 y Sigma 500ST, para empezar creo que son las mejores opciones.
Si acaso, apretando un poco, me iría a por el 430EX y ya lo tienes para cuando quieras comprar el 580EX y usarlo de esclavo.

Salu2.