PDA

Ver la Versión Completa : Ale- Hop!!!!!

Puñetas
09/05/11, 18:32:52
Nueva Zelanda, abril 2011:

Barquito meneándose con las olas + cielo gris y poca luz + chaparrón que te hace ciscarte en Eolo, en Neptuno y en toda su estirpe + cámara con teleobjetivo enfundados en los pantalones de agua (hay que buscarse la vida) + delfines haciendo cabriolas delante de tus narices + chorrocientos disparos intentando sacar algo decente = el engendro que os presento a continuación.

http://img863.imageshack.us/img863/7940/img0421ml.jpg

ISO 1000, 1/500 sg, f/6.3

Como siempre......... a destripar!!!!

Gracias de antemano por pasar :-).

Zianra
09/05/11, 18:49:38
La comentare mas esta noche cuando llegue, por ahora me gusta , bien encuadrada y bien cazada, como no estoy en mi monitor no me fio..sobre nitidez y congelacion.

saludos y pon mas no te hagas de rogar, que tendras gb de sobra y sobra jejejeje

LitoAves
09/05/11, 21:15:21
Para mi otro fotón.

Solo me falta alguna referencia para saber el tamaño. Tenías que que haber puesto disparo automático y te parabas tu al lado del bicho :descompuesto

Alpada
09/05/11, 21:25:48
Para las condiciones con las que contabas, has sacado oro.
Aunque con su ruidillo, es un buen momento.
Saludos.

Zianra
10/05/11, 00:23:38
El pececito esta muy bien jejejej, aunque no muy nitido, pero claro dificil pillarlo a foco con el barco meneandose, no?

saludos.

ansel88
10/05/11, 10:07:57
Muy buena.:OK
Por expriencia con esos bichos (mulares en mi caso)te puedo decir que es bastánte dificil pillar el momento. Yo lo que suelo hacer es concentrarme en uno o dos individuos (los que parezcan mas activos) e ir siguiendolos a ver si pasa "algo". La composición tampoco está mal y en este tipo de fotos no es nada fácil...

nikomg
10/05/11, 10:48:49
El momento, yo me quedo con el momento... en mi caso, guadaría todo el equipo para no vomitarlo encima, soy de arcada fácil....
Sigue sacando, sigue, que me apuesto algo que las mejores te las guardas para el final, jeje.

Puñetas
10/05/11, 19:17:52
El pececito esta muy bien jejejej, aunque no muy nitido, pero claro dificil pillarlo a foco con el barco meneandose, no?

saludos.

El principal problema no fué ya el barco moviéndose, ni la lluvia que caía a raudales (se pueden ver los "gorgoritos" que hacen las gotas en el agua), sino la ausencia de luz.... lo cual reducía los contrastes y la capacidad de enfoque de la cámara, y además incluía la necesidad de un ISO alto para congelar la acción.

Bastante que salió esto que veis, que yo ni me lo esperaba....:mmmmm

Carlitros
10/05/11, 20:08:40
Solo por el momento me parece estupenda, con camara dentro del pantalon incluido,:aplausos:aplausos.
Pienso que le podrias ganar algo en le balance de blancos o en el contraste, la veo un pelin grisacea, aunque claro, con poca luz, tampoco se le pueden pedir peral al olmo.

Un saludo.

fna67
10/05/11, 23:19:49
A mí me gusta mucho. Lástima que no hubiera más luz pero vaya eso es como es.
La toma es muy dinámica por lo que pienso que hasta va bien no "congelar" del todo.

Un saludo.
Francisco

Pinilla
13/05/11, 02:10:00
El principal problema no fué ya el barco moviéndose, ni la lluvia que caía a raudales (se pueden ver los "gorgoritos" que hacen las gotas en el agua), sino la ausencia de luz.... lo cual reducía los contrastes y la capacidad de enfoque de la cámara, y además incluía la necesidad de un ISO alto para congelar la acción.

Bastante que salió esto que veis, que yo ni me lo esperaba....:mmmmm

Encima... súmale la dificultad de disparar con el objetivo asomando por la pata del pantalón!!!

¿Es que te dedicas al balet?:p:p:p

Cuando salimos de viaje todos deseamos hacer buenas fotos, supernítidas, bien encuadradas, perfectas de luz... para enmarcar todas ellas; a veces a costa de la paciencia de nuestra pareja y nos olvidamos de que somos turistas, que allí sólo vamos a permanecer unos instantes al contrario de los documentales de la dos que en ocasiones son la suma de meses o años de trabajo y de conocer muy bien la zona y las costumbres de los animales. Quiero decir con este pequeño sermón que para mí ambas fotos son "perfectas".

Un saludo y enhora buena por tus fotos, en general. Y por estas dos en particular.

wromero77
13/05/11, 06:22:03
Muy buena serie compañero, y ésta te quedó clavada literalmente :).

Saludos

Templario
13/05/11, 20:14:37
La verdad que ya tiene su merito la foto con esas condiciones :aplausos:aplausos:aplausos y como tú dices la pena más grande esa luz, que si te acompaña....... uff..... pero me gusta el momento pillado, y ese agua le da el toque a la foto, enhorabuena.

Saludos :wink: