Ver la Versión Completa : que objetivo elegir.
Muy buenas quisiera que me aconsejarais que objetivo podria comprar para complementar lo que tengo tengo una Eos500, 18-55is y 55-250is, ya os adelanto que no llevo mucho tiempo en esto y por lo tanto me gusta hacer todo tipo de fotografia asi que espero vuestras opiniones y consejos.
Saludos.
kikovalle
09/05/11, 20:32:27
con el equipo que tienes en cuanto a focales puedes hacer todo tipo de fotografias salvo las que requieran un tele muy largo o un angular extremo y como por arriba estás servido, por debajo podrías comprar un objetivo tipo 10-22 de canon, 12-24 de tokina, 11-16 de tokina (este más recomendable), etc....
otra cosa es que quisieras cubrir las mismas focales que cubres ahora con más calidad
y dependiendo del presupuesto con el que cuentes te vendrá mejor unos u otros objetivos
suerte en la eleccion
borchuah
09/05/11, 20:43:52
Pero sobre todo no mires la firma de Kiko, será tu perdición. :)
Ahora en serio, lo que te comenta Kiko es lo mejor para cubrir lo que te falta, pero podrías indicar qué tipo de fotos te gustaría hacer, qué echas en falta en tu equipo. Algunas pistas vamos.
Pues no se tenia en mente un macro a ver que os parece.
kikovalle
09/05/11, 21:29:46
pues si te gusta un macro de calidad decente ahorra, otras opciones de mediana calidad son los tubos de extension, que dependiendo de cuales y con que objetivos te daran o no buenas fotos
y si, no mires mi firma si no quieres que te echen de casa o arruinarte jejeje
un saludooo y si te decides por macros, pasate por el apartado correspondiente del foro que hay muchos expertos, y si es lo que te gusta, adelante y ataca pero es un mundo complicado y cada vez querras mas: que si flashes anulares, barreras, tubos, buenos objetivos, rotulas milimetricas, buenos tripodes, disparadores por sensores de movimiento... congelar bichitos jeje
cristibia
09/05/11, 23:33:10
o si te interesa sacar fotos de calidad superior te recomiendo un fijo: 50mm 1.4, 85mm 1.8...
con el equipo que tienes en cuanto a focales puedes hacer todo tipo de fotografias salvo las que requieran un tele muy largo o un angular extremo y como por arriba estás servido, por debajo podrías comprar un objetivo tipo 10-22 de canon, 12-24 de tokina, 11-16 de tokina (este más recomendable), etc....
otra cosa es que quisieras cubrir las mismas focales que cubres ahora con más calidad
y dependiendo del presupuesto con el que cuentes te vendrá mejor unos u otros objetivos
suerte en la eleccion
Muchas gracias por tus comentarios kiko la opción del tokina es una opción que tengo en mente y la del macro pues seria el tamrom 90mm, lo dicho muchas gracia y ya te comentaré que hago.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com