Ver la Versión Completa : En USA al 50D mas cara que la 60D?
bateleur
09/05/11, 21:21:38
Hola amigos
Acabo de mirar en la pagina Canon USA y veo con sorpresa que la 50D no solo aun esta en el catalogo, sino que es mas cara que la 60D. No se donde me equivoco....pero puede seguir siendo mas valorada?
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : Digital SLR Cameras (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras)
sinnombre
09/05/11, 21:41:36
Hola amigos
Acabo de mirar en la pagina Canon USA y veo con sorpresa que la 50D no solo aun esta en el catalogo, sino que es mas cara que la 60D. No se donde me equivoco....pero puede seguir siendo mas valorada?
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : Digital SLR Cameras (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras)
Eso es el rpecio sugerido de venta de la marca... con el que salió el primer día almercado, pero sgún pasan los dias va abjando... ahora si la encuentras estará a preciod e liquidación, es más ya se han hecho alguans liquidaciones de ella... una desde canonistas...
En mi opinión, si no quieres video, me parece más cámara la 50D
Saludos
callahan
09/05/11, 22:47:24
Hay cámaras mejores y más actuales pero me da que la 50D, por el protagonismo que está tomando ahora, cuando "está desapareciendo", está entrando directamente en el O.C.M.: "Olimpo de las Cámaras Mitológicas". A partir de ahora el que tenga una 50D. Tendrá entre las manos un MITO.
:XD:XD:XD
bateleur
09/05/11, 23:43:49
Cierto, Callahan.
Yo la tengo y certifico que es una excelente y recomendable maquina. Pero me ha sorprendido que en la pagina de canon USA aún haya stock y sea mas cara que su "sucesora" -que ya sabemos que no es exactamente su sucesora-..... Igual Sinnombre tiene razon, pero creo que la 50D cuando salio era mas cara de lo que proponen ahora los de Canon USA.
callahan
09/05/11, 23:49:10
Bueno, navegando y navegando tb me tope hace poco con una page de canon, una super oficial, con el logo y todo eso, en castellano con todas las características de la 50D y etc etc. Luego de verla escribí la dirección de Canon y... de la 50D ni rastro.
En internet pasa eso; "quedan restos" de páginas...
sinnombre
10/05/11, 02:53:20
Hay cámaras mejores y más actuales pero me da que la 50D, por el protagonismo que está tomando ahora, cuando "está desapareciendo", está entrando directamente en el O.C.M.: "Olimpo de las Cámaras Mitológicas". A partir de ahora el que tenga una 50D. Tendrá entre las manos un MITO.
:XD:XD:XD
La continuación a la 50D es más la 7D que no la 60D, solo por la aleación del cuerpo y su ráfaga, ya se diferencian... la 50 D gana... si, la 60D tiene más MPx, video, más definición en la pantalla... pero repito si no quieres video, y ahora me dan a elegir entre las dos, me quedo con la 50D... tengo una 40D, la cual he estado a punto de jubilar, pero creo que se quedará conmigo hasta su muerte... o la mia :OK
carlosra
10/05/11, 03:10:06
Lo que son los precios de venta reales en USA varian segun la demanda, pero no me imaginaba cuanto hasta que comence a seguir la 60D, comenzo por los 1.300 dolares, luego llego a 999 y ahi la compre, un par de semanas despues se coloco en 890, hoy acabo de ver y esta en 1100, asi me paso con el 50, queria el 1.4 cuando estaba por ordenarlo subio de 350, a casi 500, el 1.8 lo compre por 95 hace algunos meses, hoy esta en 130.
La 50D esta por los 1700, de todo pasa en la economia de mercado, solo hay que mirar un poco, tener paciencia y tratar de aprovechar las oportunidades.
Por cierto, sigo los precios por Amazon.
Saludos.
Yo no me quedo con la 60D ni aunque me la regalen, iría al compraventa sin pensarlo dos veces
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com