PDA

Ver la Versión Completa : Bici al cielo - para chete



Cosbuntu
09/05/11, 21:57:05
:-)

Gracias por pulir, va por uno de los gurus del reflejo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20110508-IMG_0298.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240927)

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/400 second ===> 0.0025 second
# Lens F-Number / F-Stop = 10/1 ===> ƒ/10
# Exposure Program = aperture priority (3)
# ISO Speed Ratings = 400
# Focal Length = 43/1 mm ===> 43 mm

mcjivaro
09/05/11, 23:16:34
Genial! Recortaría medio milímetro de arriba del lado izquierdo se ve un borde negro que me distrae.

CHETE
10/05/11, 09:58:00
Cosbuntu, 1000 gracias!!!! no puedo pulir, no sería objetivo, aunque recortaría guardando las proporciones... me encanta ese reflejo macho!!! y el b&n... oye, y ya por pedir, no tienes otra con la bici y su reflejo?? por pedir que no quede ya que me la dedicas, je, je, e
Saludos compi!!!!

Cosbuntu
10/05/11, 13:01:22
Genial! Recortaría medio milímetro de arriba del lado izquierdo se ve un borde negro que me distrae.

Tienes razon, he intentado cortar todo lo que pude sin meterle mano a la bici, pero probaré un milimetro mas, creo que estará mejor. gracias


Cosbuntu, 1000 gracias!!!! no puedo pulir, no sería objetivo, aunque recortaría guardando las proporciones... me encanta ese reflejo macho!!! y el b&n... oye, y ya por pedir, no tienes otra con la bici y su reflejo?? por pedir que no quede ya que me la dedicas, je, je, e
Saludos compi!!!!

Amigo chete, tu cres que no hubiera puesto la toma con la bici y el reflejo si la hubiese? jajaja
se siente, fue muy rapida la cosa y no me dio tiempo, pero prometo volver a por la bici entera, a ver si quedamos un dia todos en el parque nuevo de arganzuela, esta el sitio como para quedarse dias enteros a disparar :-)

Saludos

Alfredo Oliva Delgado
10/05/11, 19:21:46
Pues muy bien dedicada. De hecho cuando vi la foto pensé que era cosa de Chete.
Yo recortaría por abajo para suprimir esa suciedad del ángulo inferior izquierdo.
Un saludo