Ver la Versión Completa : Donde menos te lo esperas...
abelitro
09/05/11, 22:09:36
Pues que el dicho este para la gente que patea el campo es de lo más habitual, y mira que lo he intentado alguna vez echando papeo para que bajasen ynada, pero hoy dando un voltio rutinatio para ver como andaba la flora y la fauna, se me ha levantado y claro estaría "jarto" de papeo que no ha podido elevarse, así que me ha dejado aproximarme bastante para poder retratarle a mi gusto.
Un saludo.:grupo:
http://img198.imageshack.us/img198/27/leonadoforo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/leonadoforo.jpg/)
quiles2009
09/05/11, 23:01:41
Pues vaya fotón, seguro que más de uno ve ese bicho y sale corriendo !! :)
Ahh enhorabuena !!
Muy buena nitidez, composición y en un entorno bonito y nada usual para estas aves, muy buena.
Me encanta.
Luz, nitidez, entorno, composición.
Una señora foto.
Saludos.
Me parece una foto magnífica, el entorno es casi toda la foto, poco habitual para un bicho de estos...
No sabía que cuando se ponían hasta las trancas les costaba alzar el vuelo. La verdad, que si me encuentro uno de estos por el campo, no sé yo si me daría tiempo a hacerle una foto.
Felicidades.
Un saludo.
el encuadre, el entorno, la nitidez y la luz lo mejor.. vamos es decir la foto en si.
Muy buena foto
saludos.
kalagadi
10/05/11, 12:19:11
Una composicion muy original y estetica, nada habitual para esta especie. un saludo
Maravilla de ojo te has marcado Abelitro
Por poner un pero fruto de la envidia más insana justita por abajo
Extremadrileño
10/05/11, 15:06:02
¡Menuda toma y menudo momento!. Enhorabuena por la pedazo de foto que has hecho.
Saludos!!
Pues menuda suerte has tenido, me parece muy buena.
Y ese entorno, fantástico.
Un saludo
Puñetas
10/05/11, 19:26:42
En un entorno idílico y con una nitidez gloriosa.
Fotaza que te has marcado, compi!!!!!
Un aplauso para ti:aplausos:aplausos:aplausos.
quebrantarriscos
24/05/11, 23:23:46
Preciosa Foto!
Una gran nitidez.
Se le ve cara de arto de comer. :)
En un entorno idílico y con una nitidez gloriosa.
Fotaza que te has marcado, compi!!!!!
Un aplauso para ti:aplausos:aplausos:aplausos.
Más claro agua. Pedazo foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com