PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto 7301YB para Canon 7D?



titoalo
09/05/11, 23:18:19
Hola buenas, he visto en una tienda este trípode a un precio creo que bastante económico (no llega a 50 euros).

Sabría alguien decirme si iría bien para aguantar la 7D + Sigma 10-20mm sin problemas?

Gracias y un saludo

titoalo
10/05/11, 21:43:13
Agradecería si alguien pudiera comentarme en concreto ese trípode, sin entrar tener en cuenta el precio del mismo o lo que valoro o no mi equipo.
Si el trípode es bueno y aguanta sin problemas no creo que haya necesidad de gastarse una determinada cantidad de dinero.

Gracias y buen día.

Diego Salvdor
11/05/11, 17:05:57
Quetal solo decirte que el tripode en custion solo soporta 3k y que sidejas la camara montada con un poco de viento te la tira al suelo yo de ti me cojeria el 190 pro de la misma marca que aguanta 5k y de esa forma te olvidas de problemas un saludo

PACO MORENO
11/05/11, 17:13:26
pero que el precio es bastante superior a 50 euros,hazle caso al compañero diego y te curas en salud.Yo me ajencie el gitai ,y despues de solventar los problemillas ,estoy cada dia mas contento con el ,muy robusto y con una altura fabulosa ,ahora quiero prepararle una rotula de esas tipo joistick ,y eso que la suya es bastante buena,pero por comodidad.Un saludo

rizosmai
11/05/11, 19:12:52
Ya decidido una vez que va a ser el Trípode de Manfrotto 190 el que me pille, estoy indeciso por las rótulas. Será una Manfrotto también. Es para grabar vídeo en una Canon 7D con un objetivo 24-70 mm (peso total:1,8 kg). Y estoy entre el modelo 700 RC y el 128 RC. Que no pasan de 100 euros. ¿qué os parece? ¿alguien puede decirme de qué eso del joystick? ¿es lo mismo que la bola esa que llevan las rótulas para nivelarlas más rápido y no ajustando las patas una a una del trípode? Muchas gracias

titoalo
11/05/11, 21:18:35
Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Un saludo