Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Porque Canon antes que Nikon?

kape06111
09/05/11, 23:48:57
Estoy por comprarme una nueva cámara, las opciones que barajo son, canon 60d, Nikon D7000 y Pentax k5.
Aunque las cámaras tienes sus diferencias claras, creo que con cualquiera de las tres estaré mas que bien servido. Por eso mas allá de las cámaras que compre os pido vuestra opinión objetiva ( lo que mas podáis) de porque vosotros siendo canonistas me podéis recomendar Canon antes que Nikon y Pentax. Quiero empezar a hacer mi equipo de fotografía y como os he dicho una vez empiece creo que lo normal es seguir con la marca por la inversión que se va haciendo en los objetivos, por eso me parece mas importante ahora decidirme por una ,arca que por una cámara, porque como digo antes las tres me gustan mucho y con cualquiera estaré bien servido.

Espero vuestros comentarios. Mejor dicho ya con la experiencia que tenéis en canon si tuvieras que empezar hoy de nuevo volverías a empezar en canon o te pensarías cabiar de marca?

Un saludo

Un sañudo

quiles2009
10/05/11, 00:00:16
Vaya presentación, yo de momento te doy la bienvenida, si te pasas por el foro de presentaciones, pues serás bien recibida, mientras vamos mascando "la preguntilla" :)

kape06111
10/05/11, 00:12:19
Quiles tienes razón ahora mismo me paso a presentar.

zzpaf
10/05/11, 00:18:36
Cómprate una Pentax y nos dices que tal.

dklein
10/05/11, 15:25:01
En mi caso fue algo aleatorio , mi hermano me regaló una cañón y ya la inercia me impulso a seguir en canon. El caso que.mi mujer era de olympus y yo le regalé una d90 (nikon). Me gustan las dos marcas en general y estoy hecho a canónimas porque ya es un tiempo con ella. Sí tw digo la verdad los objetivos de nixon son un poco más caros que los canon. Dw construcción son soberbios y buenos ambos. En cuanto a iluminación y manejo del flash nikon está por encima a mi Entender, de la misma manera que en video canón está por encima.
Hablando de las cámaras que comentas yo.tengo la 60d y un amigo la 7000 y sinceramente creo que es mejor la nikon de manera general salvo en video. La nikon tiene por ejemplo posibilidad de usar dos tarjetas de mmemoria y otra serie de tonterías que están bien.
Pero bien, ti decide ya que ambas marcas son buenas

pracan
10/05/11, 21:34:29
echale un vistazo a esto, aunque no lo hagas con tu camara
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/271283-curiosas-pruebas.html