PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que mas te gusta de la 60d



kape06111
10/05/11, 00:10:24
Pues eso estoy, quisiera saber de los usuarios de la 60D, que es lo que mas os gusta. Porque me ña recomendaríais.
Lo siento primero quiero presentarme, soy aficionado con una experiencia media en la fotografía, había tenido que dejar este hermoso hobby ( para mi) por cuestiones de trabajo, pero ahora ya voy a poder volver dedicarle tiempo y quiero comprarme una cámara.
Una de las opciones es la 60d y por eso os pido vuestra experiencias y porque os gusta.
Me gustaría saber que tal va el enfoque en esta cámara, estáis contentos con su rendimiento?. En fin mas que vuestra experiencia haciendo fotografías con esta cámara.

Un saludo.

ronaldread
10/05/11, 01:09:35
pucha pues yo soy nuevo en esto y me mande defrente para la hermosa 60d , q aparte de sus prestaciones tecnicas me maravillo su lcd angulo variable , el lcd extra y la rueda adicional , exelente grabacion de video y fotos siempre perfectas.

mariusrotaru
10/05/11, 09:07:34
Te puedo contar mi experiencia, tambien soy principiante como tu.
Viniendo de una 400d estaba entre la 50d y la 60d ya que le presupuesto para la 7d no llegaba asi que empeze a leer. Pense que la 50d es mas robusta y "mas" camara y mejor cuerpo pero la diferencia no es tanta en este aspecto que es el unico que veia yo y veo de la 50d a la 60d. La pantalla y el video impone mucho y asi me compre la 60d. Estoy mas que contento y encantado y por aqui he oido una frase que me hizo pensar mas: "en teoria cuanto mas nuevo mejor", y creo que en este caso tambien el la practica.
Un saludo

kape06111
10/05/11, 19:05:22
Parece que no se animan muchos a comentar lo que mas aprecian de 60d.

Un saludo y animaros a descubrir vuestra sensación con la cámara me interesa el enfoque, que tal va?

platians
10/05/11, 20:15:37