PDA

Ver la Versión Completa : Novato deseoso de dar el salto



Arcangel084
10/05/11, 00:52:00
Buenas, me llamo Juan Miguel, soy aficionadillo a este mundo de la fotografia, siempre he tenido compactas, pero siempre se me quedavan cortas, solo disfrute de una reflex una temporada que me prestaron una de pelicula y me enamoro, pero claro, dar el salto, es dificil, presupuesto, tiempo, etc etc, pero llevo bastante tiempo leyendoos, intentando aprender la teoria, voy cojiendo algunos conceptos basicos, pero poco a poco.

Tengo intencion de adquirir una reflex, canon claro esta, por varios motivos, fama reconocida, calidad y mercado de segunda mano asequible.

He posteado en el subforo de dodne comprar, para ir haciendome una idea, y reciviendo consejos, ya que posiblemente, y si todo va bien, dispondre de algo de presupuesto para lanzarme a la era reflex en quizas 2-3 meses, durante este tiempo leere, y os consultare mis mil dudas, jejej, quiero de primeras, agradeceros a todos que tengais un foro tan completo, con tan buen rollo y tan bien estructurado, aqui da gusto entrar a aprender.

Sin mas y despues de este rollazo quiero enviaros un saludo a todos y gracias de antemano.

Arcangel084
13/05/11, 12:31:28
Buenas, tengo una propuesta que haceros, haber si os parece bien, podriais creer una chincheta y emplearla para todas las presentaciones en el mismo hilo, somos muchos los que entramos de novatos, y es muy normal que no se conteste a todo el mundo en la presentacion, pero veo que muchos post de presentacion estan sin contestar, quizas (esta idea viene de otro foro en el que estoy registrado) y nos resulta muy util, ya que a la gente que viene y es la primera vez que se presenta ante la comunidad siempre le gusta recivir un recivimiento (valgame la rebuznancia, jejejejej) y quizas con una chincheta que ponga, todas las presentaciones aqui, es mas sencillo ver si hay nuevos y darles un recivimiento a todos de manera mas comoda.

Pero vamos, solo es una sugerencia, que os parece?

Un saludo ;)

Almeida
14/05/11, 11:18:07
No estaria mal la idea, en mi caso me doy una vuelta de vez en cuando, cada 2 o 3 días para saludar al nuevo personal, pues no me gusta que nadie se quede sin su bienvenida.
Lo dicho Juan Miguel, Bienvenido y sientete como en tu casa.