PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca el verano.,...

JOKERBCN
10/05/11, 01:39:26
Eso parece que nos anuncian nuestros amigos....

http://u1.ipernity.com/18/93/11/10549311.78fa57f7.jpg

onirica
10/05/11, 09:21:49
Un retrato muy divertido, seguro que los protagonistas están contentísimos con el resultado. No soy amigo de este tipo de luz tan dura con esas sombras tan evidentes, pero admito que en este retrato en concreto no quedan mal y potencian la luminosidad de la escena.

Pues nada, voy sacando los flotadores del armario ya¡¡ jeje

Un saludo

jekyllvshyde
10/05/11, 20:47:40
Buenas, a mi la expresion y la naturalidad me encanta, se ve un momento divertido y para nada forzado, que para mi es la clave en todo retrato. Ahora bien es cierto que la luz es muy dura.
Saludos!!

laraesqui
10/05/11, 20:58:10
Una chula toma muy publicitaria

pracan
10/05/11, 21:01:29
me gusta el procesado , la composicion, y las poses de los modelos.
En linea con todas las que subes,
enhorabuena y a seguir subiendo para que disfrutemos y aprendamos

JOKERBCN
11/05/11, 10:34:44
Un retrato muy divertido, seguro que los protagonistas están contentísimos con el resultado. No soy amigo de este tipo de luz tan dura con esas sombras tan evidentes, pero admito que en este retrato en concreto no quedan mal y potencian la luminosidad de la escena.

Pues nada, voy sacando los flotadores del armario ya¡¡ jeje

Un saludo

Ciertamente la luz era dura... habría faltado un reflector delante de ellos... pero hacia tanto viento que era imposible colocarlo, y sin ayuda...

Buenas, a mi la expresion y la naturalidad me encanta, se ve un momento divertido y para nada forzado, que para mi es la clave en todo retrato. Ahora bien es cierto que la luz es muy dura.
Saludos!!

Ciertamente durante la sesión hubo buen rollo, y quieras o no, al final eso en las fotos se nota.

Una chula toma muy publicitaria

Esa era la idea, hacer una toma similar a las muchas imágenes que aparecen en las revistas, para ilustrar temas sobre vacaciones, moda, pareja, viajes...la idea era hacer una imagen con buen rollo, y por decirlo de alguna manera, multiusos.

me gusta el procesado , la composicion, y las poses de los modelos.
En linea con todas las que subes,
enhorabuena y a seguir subiendo para que disfrutemos y aprendamos

Muchas gracias... espero seguir subiendo fotos y de vuestra compañía.