PDA

Ver la Versión Completa : Electrik blue

subiyama
10/05/11, 01:49:42
Muy buenas:

os dejamos una foto, que justamente hoy hemos estrenado nuestro beauty dish home made, nos ha gustado mucho, de hecho no hemos montado ni un paraguas...:wink:

Esperamos vuestras opiniones,
Exif modo manual 1/100tv av5 iso100.
No lleva nada de photoshop, sólo la herramienta tirita, para las pequeñas imperfecciones.

http://img29.imageshack.us/img29/4879/jajajadep.jpg

esperamos vuestras opiniones, a ver si poco a poco vamos cogiendo el camino bueno:wink:

saludos

onirica
10/05/11, 09:27:19
Vaya con el beauty¡¡ Otra cosa más que pedir a los reyes magos, y ya van... jeje

Coincido con Bigman, me parece que el retrato tiene muchísimo dinamismo, pero esa luz baja de color no me convence nada, sobre todo en la parte estrecha de la cara. El contraste entre el lado iluminado de forma suave por el bauty y la zona oscura me parece excesivo y poco favorecedor. Por otro lado, la luz está creando aberraciones en la parte interior del brazo.
Por el resto, nada que objetar.

Un abrazo

Osmow
10/05/11, 10:07:43
La luz bien, y la compo me gusta (mejor sin el brazo izquierdo cortado por la articulación).

Estoy con Bigman, ese fucsia contamina en exceso la escena y estropea la foto, es una pena ya que es un buen retrato.

Un saludo

subiyama
10/05/11, 11:04:50
Muchas gracias a todos por opinar:wink:

vaya estoy muy contento de vuestros comentarios,me motivan muchísimo!

Reconozco que el lila es bastante subido e incluso un poco molesto, especialmente en la parte del brazo derecho y un poco en la cara.Hay otras fotos con menos intensidad de lila, pero esta al estar tan marcada la diferencia pues nos llamó la atención esta.

Repito: encantado de vuestros comentarios, que para mí son alagos, y gracias a ellos vamos aprendiendo.

saludos