PDA

Ver la Versión Completa : Canonista Argento.

ezedel87
10/05/11, 02:17:15
Buenas! Soy Ezequiel de Buenos Aires, Argentina.
No soy bueno con las presentaciones, pero puedo decir que soy amante incondicional de la fotografía, legado que tengo de mi abuelo (y bis-abuelo).

No pasaron 10 minutos entre que leí un post y decidirme en formar parte de este foro. Hay mucha gente buena onda que enseñan técnicas, datos, por mas chico que sea, a eso lo super valoro, y más cuando uno ya está empeñado y decidido en hacer el mundo fotográfico una parte importante en su vida.

Personalmente, tengo conocimientos básicos porque realicé un curso, por cuestiones de estudios universitarios estoy ahora en usa con la cámara (tengo una PowerShot 110IS, pequeña, pero hermosa), pero ya el año que viene comienzo a trabajar, entonces voy a dedicarme de lleno al estudio fotográfico.

¿Viste cuando haces algo, alguna actividad, y decís "me dedicaria a esto"?. Como que el tiempo, el error, ese "pudor" de equivocarse ya no te interesa, en mas, equivocarse es algo que deseas para realizar todo otra vez y aprender de ello.. Eso es lo que me pasa con la fotografia, tiene muchas interpretaciones, nada está mal, todo es según lo quiera uno..

Bueno, basta de conformismo, jaja.

Sé que voy a aprender mucho acá, así que les dejo un ENORME saludo y abrazo.

PD: a fin de año voy a comprar una 5D Mark II con el ahorro de toda la infancia :) :pena:.

Ricval
10/05/11, 03:21:13
¡Bienvenido, y a disfrutar el foro!
Si bien estás lejos, acá hay un grupo de argentos y canonistas:
Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-argentina.html)

Un abrazo.

Almeida
14/05/11, 12:09:33
Bienvenido y siéntete como en tu casa... Y que disfrutes del fruto de esos ahorros.

luisroch3000
14/05/11, 13:16:01
Bienvenido al foro...

te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo o de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...

Saludos...