PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Visitante en la azotea del sotobosque



BLAUDRUM
10/05/11, 11:40:05
Buenas ahi os va esta imagen , a ver que os parece, es otra de chinches, me suelo mover por sitios muy humedos y humbrios, en los cuales abundan estos tipos de insectos.
A ver que tal ...:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/a_pulir_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=240977)

drika
10/05/11, 11:47:06
Muy,muy buena Blaudrum, has logrado una pdc muy buena,nitidez y luz genial.Enhorabuena.
Saludos.

BLAUDRUM
10/05/11, 11:49:45
Gracias drika, estos ultimos dias me salian las fotos " PLUF" .
UN SALUDAZO !!!! :wink:

Maria Victoria
10/05/11, 15:40:51
una toma perfecta desde mi punto de vista nada que pulir, ya no se nota tanto ruido ya me diras como lo vas logrando
enhorabuena
saludos

dhaniel
10/05/11, 21:03:22
Me gusta mucho, solo un pequeño apunte, quizas si se hubiese podido ilu,inar un poco el vientre del animal con un deflectcor o algi asi para que hubiese menos contraste entre la parte de arriba y la panza del bicho... Po otra parte el fondo, la luz general etc... Muy buena.

johernandez
10/05/11, 22:48:43
Una toma con un encuadre muy bueno, gran nitidez, una luz correcta, buenos colores, el fondo bien desenfocado Blaudrum.

Saludos

José Antonio
10/05/11, 23:05:22
Por la información que das supongo que el hemíptero está en sombra. Te agradeceríamos que pusieras los EXIF.
En estos bichos es difícil iluminar las partes inferiores y lo has conseguido. La nitidez es buena pero noto algo raro, ¿ruido? El fondo difuminado, muy bueno.
Saludos

BLAUDRUM
10/05/11, 23:07:49
Gracias por comentar!! intentamos mejorar. Buf dhaniel ,tienes razon con el deflector!! Pero la manera que tengo de ir a por fotos, a lo "comando" me impide ir muy cargado, me meto por sitios que ni las ratas !! Esta toma en concreto fue hecha en el lecho de un torrente humbrio, que mas parecia el Amazonas,que a otra cosa ,zarzas, enredaderas,mosquitos, barro....sujeta la camara con una mano y aparta zarzas y bichejos voladores con la otra.
No obstante tomo nota !!! y gracias por comentar !! UN SALUDO A TODOS !!!
PD:Lo del ruido...je,je un secretillo Maria !! :wink:

jobullo
13/05/11, 22:31:26
Me gusta mucho Blaudrum!. Excelente nitidez y fondo. La luz muy natural. Buen encuadre. ENHORABUENA.
Saludos.

snic320
13/05/11, 23:23:26
Pues me parece una buena toma!, bien de luz, las sombras que serian el peligro mas serio están controladas, el fondo perfecto, bien de nitidez....una toma bien equilibrada, por pedir pediria poder ver la punta de la hoja, quedaria como una chinche asomada, pero eso ya son chorraditas mias jejej

Saludos

BLAUDRUM
13/05/11, 23:28:47
Jis,jis tienes razon !! una cuestion, la foto la pase por un reductor de ruido y me borro los datos de la foto !!! eso es normal,puedo recuperarlos ?? UN SALUDO