PDA

Ver la Versión Completa : Pantano santa fe



elfuafua
10/05/11, 12:48:53
Me da hasta vergüenza colgar la foto con el nivel que hay,pero así aprende uno! esta echa con la pisa.

http://farm6.static.flickr.com/5029/5702424199_714c4fdd0b_b.jpg

Alfredo Oliva Delgado
10/05/11, 15:46:52
¿Vergüenza? ¿Quién dijo mieo...?
Yo veo una toma muy sencilla, pero que tiene su encanto, con un colorido muy bonito por ese contraste entre los celestes del cielo y los verde-rojizos de la arboleda.
No sé si has procesado la foto, pero vendría bien levantar algo esas sombras de la arboleda de la izquierda. Por otra parte, teniendo en cuenta que el cielo resulta muy uniforme, tal vez deberías haber metido menos cielo y más agua, que parece más interesante. Queda chula esa casita en el centro de la imagen.
Un saludo

goomez81
10/05/11, 16:01:39
A parte de lo que te comenta Alfredo estaria bien clonar esas dos manchitas que tienes a la derecha en el cielo. El hecho de que este asi de despejado hace que se noten mas. Un saludo!

annamon
10/05/11, 16:16:11
Un sitio muy bonito y cerca de casa ;-). Prueba a volver un día que hayan buenas nubes en el horizonte, y mejor a primera hora del día, los arboles cogen unos colores mágicos.

pegaron
11/05/11, 09:26:56
Lo dicho.
Al no tener nubes que resalten el cielo, haber dejado menos cielo hubiera sido mejor.
La veo caida ligeramente a la derecha.
Si le aplicas un filtro progresivo a la parte inferior , puede mejorar el resultado.
Y si no pues repetir la foto si te pilla cerca.
Un saludo.

quiles2009
11/05/11, 10:20:13
Prueba a recortar 3 cm de la parte de arriba y verás que te queda una panorámica muy simétrica, en un día sin viento el reflejo del agua seguro que es impresionante !!

elfuafua
11/05/11, 10:57:47
Lo dicho.
Al no tener nubes que resalten el cielo, haber dejado menos cielo hubiera sido mejor.
La veo caida ligeramente a la derecha.
Si le aplicas un filtro progresivo a la parte inferior , puede mejorar el resultado.
Y si no pues repetir la foto si te pilla cerca.
Un saludo.

filtro progresivo? si me lo puedes explicar mejor..

GRACÍAS A TODOS! cortaré un poco el cielo.

EMILIO_RODRÏGUEZ
11/05/11, 12:06:55
A mi este tipo de paisajes me gusta recortarlos por arriba y abajo dejandolos más panorámicos, quizá recortandolos más por el cielo que por el agua para no perder el reflejo, saludos.

charlie2008
11/05/11, 12:08:13
Prueba a hacerla otro día que tengas unas nubes en el cielo, creo que ganaría bastante.

pegaron
11/05/11, 16:06:28
El filtro graduado o prograsivo es un accesorio real que se utiliza en fotografía para ajustar la cantidad de luz que pasa a través del objetivo en ciertas zonas de nuestras fotos. Con la misma filosofía que los filtros de densidad neutra (http://www.dzoom.org.es/noticia-1821.html), en los filtros graduados hay una parte en la que pasa menos luz o en la que se aplica un color determinado mientras que en la otra la luz pasa con normalidad, existiendo una transición suave en el efecto.
Uno de sus usos más habituales es la fotografía de paisajes (http://www.dzoom.org.es/noticia-1646.html), aunque tiene aplicación en todas aquellas situaciones que se te puedan ocurrir.
Lightroom cuenta con una utilidad que nos permite simular el efecto conseguido con este tipo de filtros después de haber hecho la foto. Se encuentra en el módulo Revelar.

luisroch3000
14/05/11, 00:44:20
Felicidades por sacar ese rendimiento al pisa... me guta la toma, solo hecho en falta menos cielo y mas agua...

Saludos.