Ver la Versión Completa : Compatibilidad Transmisor Canon con Metz
Rizosmine2
10/05/11, 13:34:17
Hola! Quiero comprarme el transmisor Canon ST-E2, pero mi flash es un Metz 58 AF-1, y tengo entendido que el transmisor sólo funciona con la serie Expedite de Canon, ¿alguien sabe si esto es así?
Gracias!
Dr Jekyll
11/05/11, 01:01:17
Hola por si te sirve de ayuda , te dire que precisamente ayer estuve probando el 58 AF 1 con el modo wireless de la 7D y funciona a la perfección asi que me imagino que con el ST 2 debería funcionar también , teniendo en cuenta que se comporta como un flash maestro del sistema.
sinnombre
11/05/11, 04:57:19
No lo he probado pero pondría la mano en el fuego que si que va... igual que es compatible un flash canon de master y unos metz de slave o al revés... mírate tambien un yonguo que hay, que dicen que tiene más angulo y rango de alcance, y el pero está en que tarda algo más en "refrescar" ya que al disparar a más potencia, luego tarda algo más en estar preparado...
Rizosmine2
11/05/11, 10:27:14
Qué bueno, pensaba que me ibais a decir que no. Yo en principio lo quiero como una ayuda de enfoque, pero ya que me gasto el dinero quiero que sea compatible con el flash, claro.
Había leído lo de la 7D en el foro, pero nadie me ha confirmado que haya probado el ST-E2 con un Metz 58AF...
sinnombre
11/05/11, 15:15:15
Si buscas en google, verás temas que hablan, me he topado con uno de este foro en el que se afirma que no es compatible, cosa que no estoyd e acuerdo pero quizás en esa época los metz no estaba actualizados, pero me parece que no es así...
https://tiendas.com/epages/wwwfoto321com.sf/?ObjectPath=/Shops/203133/Products/%22Producto%20113%22 aquí tienes el yonguo, si lo buscas en ebay lo encontrarás más barato, claro que para la función que quieres nos e que tal va... si solo lo quieres para enfocar, creo que puedes usar tu metz... es decir tiene ayuda por infrarojos para enfoque y quizás desconectando el flash desde el emnu de la camara, solo use el IR para lo que quieres... pruebalo... si no ponlo de maestro y desde la camara lo anulas...
Rizosmine2
17/05/11, 11:56:00
Acabo de recibir el transmisor y en las intrucciones dice que el haz auxiliar funciona a partir de 28mm, ¿eso es cierto? (No lo puedo probar porque no tengo la batería que necesita) Yo lo quiero para usarlo con un 24mm...¡¡!!
sinnombre
17/05/11, 15:53:25
Acabo de recibir el transmisor y en las intrucciones dice que el haz auxiliar funciona a partir de 28mm, ¿eso es cierto? (No lo puedo probar porque no tengo la batería que necesita) Yo lo quiero para usarlo con un 24mm...¡¡!!
Pues q pua como no funcione con el 24, pero me parece muy raro, no?
A ver si consigues la bateria para sacranos de dudas y nos cuentas tus impresiones!
Rizosmine2
17/05/11, 16:21:02
Voy a comprar la pila y os cuento qué ha pasado... Si no, lo tendré que devolver:(
sinnombre
18/05/11, 00:23:03
y has probado a usar tu flash para ayuda de enfoque solo? creo que desde el menu de la camara puedes desconectar este, pero aun y asi imagino que funcionara la ayuda del IR si no pon el flash en master, en la camara y desde el menud e la camara flash externo y que este esté apagado... yo es que no tengo el mio aquí pero creo que de debría poder hacer! tengo un amigo q siempre lo hace en conciertos pero con un canon... lo lleva para ayuda de enfoque!
Rizosmine2
18/05/11, 09:55:19
Chicos, funciona con 24 mm y funciona con el Metz 58!!!
sinnombre
18/05/11, 18:18:19
Chicos, funciona con 24 mm y funciona con el Metz 58!!!
:aplausos bueno pues ahora disfrutarlo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com