PDA

Ver la Versión Completa : Buenassss....



YASKO3112
10/05/11, 16:49:39
Hola, pues eso. Soy nuevo, de valencia y voy ha ver si retomo esto de la fotografia. En su día tenia una Canon EOS 100 analogica, disfrutaba muchisimo. Pero por determinadas circunstancias, desaparecio.
Cogi tal cabreo, que pase un poco del tema de la fotografia. He tenido compacatas, pero casi mi mujer es la que se ocupaba del asunto. En fallas cogi la PowerShot que ella tiene y empece a disfurtar un poco.
He descubierto el foro ahora y llevo unas semanas leyendo. En pocos dias me compro una 600D o una 60D y empiezo de nuevo.....
Por supuesto cuento con todo vuestra ayuda. Ya que soy novato y hace falta gente con esperiencia. :foto:
Gracias.

YASKO3112
10/05/11, 18:13:19
Si ya lo dcia yo....
Nada, queria escribir en presentación. Ya que es mi primer mensaje y por equivocación ha saludi en la 600D.
Si alguien lo quiere cambiar, perfecto. Si no, pues eso quedo presentado y con dudas entre la 600 y la 60.
Gracias y perdon....

Almeida
14/05/11, 12:52:53
Bienvenido y siéntete como en tu casa.

luisroch3000
14/05/11, 14:17:15
Bienvenido al foro...


te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo o de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...



Saludos...