PDA

Ver la Versión Completa : Comprar baterías de repuesto LP-E10



BoredToDeath
10/05/11, 20:32:08
Quiero comprar una batería de repuesto para la 1100D pero no sé dónde. ¿Algún vendedor de ebay recomendado? ¿Alguna tienda online con buenos precios?

juanfrangp
17/05/11, 06:32:12
Esta claro que el grupo de las 1100d somos todavia pequeño en comparacion y contamos con poca experiencia. Yo por mi parte no puedo recomendarte nada compañero, quizas lo único es que pongas el anuncio en el general para que te puedan contestar los expertos, eso si, cuando lo averigues compartelo con nosotros...

BoredToDeath
17/05/11, 11:16:09
Eso que dices es cierto compañero. Pedí una pero estoy esperando a que me llegue para poner conclusiones y así "orientar" al resto de los 1100.

Juan Jose
07/06/11, 21:02:24
Eso que dices es cierto compañero. Pedí una pero estoy esperando a que me llegue para poner conclusiones y así "orientar" al resto de los 1100.

Bored, te llegó la batería?

BoredToDeath
07/06/11, 22:04:53
Bored, te llegó la batería?

Aunque parezca mentira todavía no me ha llegado. En cuanto me llegue comento qué tal.

Juan Jose
08/06/11, 01:01:21
Debe de venir andando, llegará agotada :p

BoredToDeath
08/06/11, 10:54:46
Debe de venir andando, llegará agotada :p

Gateando, diría yo.

BoredToDeath
17/06/11, 14:28:03
Al final llegó la dichosa batería, LP-E10 battery for Canon EOS 1100D Kiss X50 Rebel T3 por 5.98$ (gastos de envío incluídos). Ahora están algo más caras. La tienda en cuestión es: valueoffer | Charger, Battery y for Sony | eBay.es (http://stores.ebay.es/valueoffer)

He probado la batería en la cámara y parece que está cargada por completo, todo parece funcionar a simple vista. Ya la probaré más en profunidad a lo largo de los días y comentaré qué tal responde.

Juan Jose
18/06/11, 12:35:46
Hombre, por fin llegó!! me alegro. Ya contarás que tal te va. Es de 860 mAh ?

He encontrado una web que las vende a 7.03 envío incluido, y una capacidad de 1200 mAh. Si le pongo el grip (cuando lo saquen), podría mezclar las baterías? la de origen es de 860 mAh
http://www.miniinthebox.com/es/sustitucion-c-mara-digital-de-la-bateria-lp-e10-para-canon-eos-1100d_p187897.html

BoredToDeath
18/06/11, 12:57:07
Pues no, es de 900mAh.

Exactamente pone: Lithium Battery Pack for Can.LP-E10 7.4V 900mAh.

BoredToDeath
18/06/11, 18:07:11
En DealExtreme también las tienen.

Aquí la de 1200mAh por 7.20$ (aprox. 5.54€) envío incluído: $7.20 - Canon LP-E10 Compatible 7.4V 1200mAh Battery Pack for Canon EOS 1100D - Li-Ion Batteries (http://www.dealextreme.com/p/canon-lp-e10-compatible-7-4v-1200mah-battery-pack-for-canon-eos-1100d-66039)

Aquí la de 860mAh por 8.80$ (aprox. 6.77€) envío incluído: $8.80 - LP-E10 Replacement Rechargeable 7.4V 860mAh Lithium Battery Pack for Canon 1100D - Li-Ion Batteries (http://www.dealextreme.com/p/lp-e10-replacement-rechargeable-7-4v-860mah-lithium-battery-pack-for-canon-1100d-81295)

En teoría la única diferencia es la duración de la carga. A más mAh mayor duración de la carga. Creo que no habrá problema alguno en poner en la cámara una batería de menor mAh y en el grip un mAh mayor.

Lo que no entiendo es por qué es más barata la de mayor mAh.

Juan Jose
23/06/11, 16:17:10
Lástima no haber visto antes tu último mensaje, compré dos baterías (quería una pero de debí dar dos veces) de 1200 mAh a 7,03 euros cada una. Haber lo que tardan en llegar.
La diferencia de precio tampoco la entiendo, debería de ser al revés...

BoredToDeath
23/06/11, 18:32:21
Esperemos que no te tarde en llegar tanto como la mía... Ya dirás qué tal son.

Juan Jose
11/07/11, 23:14:43
Ya llegaron, de momento todo bien. La cámara detecta la carga de la pila como si fuera original.
Sabes si hay alguna cajita o funda para las baterías?

LynxTPM
09/12/11, 12:21:53
Me interesa el tema, qué tal os han salido dichas baterías?

LynxTPM
16/12/11, 12:55:06
Nadie sabe qué tal han salido estas baterías?

miquelsm
23/12/11, 00:24:44
Hombre, por fin llegó!! me alegro. Ya contarás que tal te va. Es de 860 mAh ?

He encontrado una web que las vende a 7.03 envío incluido, y una capacidad de 1200 mAh. Si le pongo el grip (cuando lo saquen), podría mezclar las baterías? la de origen es de 860 mAh
€ 7.95 - sustitución cámara digital de la baterÃ#a lp-e10 para Canon EOS 1100D, ¡EnvÃ#o Gratis para Todos los Gadgets! (http://www.miniinthebox.com/es/sustitucion-c-mara-digital-de-la-bateria-lp-e10-para-canon-eos-1100d_p187897.html)

Nunca mezcles tipos de bateria, ya que reduciras su vida y pueden incluso calentarse. Mejor monta dos iguales o solo 1. Yo tambien espero un grip en condiciones, no eso chinorro jejeje

Power18100
23/12/11, 19:57:09
Nadie sabe qué tal han salido estas baterías?

Yo compre la bateria de 1200mAh de dealextreme hace unos tres meses, y de momento sigue perfecto, como el primer dia

BoredToDeath
26/04/12, 12:11:55
Bueno, después de bastante tiempo con la batería "china" (todas lo son) puedo decir que ha salido fantástica. Nada que envidiar a la original.

Shiwa
04/05/12, 16:13:18
A ver si me podéis echar una mano, aunque sea al cuello, me compre esta batería
Replacement LP-E10 7.4V "1500mAh" Battery Pack for Canon EOS 1100D/KISS X50/Rebel T3 - Worldwide Free Shipping - DX (http://dx.com/replacement-ip-e10-7-4v-1500mah-battery-pack-for-canon-eos-1100d-kiss-x50-rebel-t3-100594?item=6)
Me vino al cabo de los 2 meses, buuuueno no importa, la pongo a cargar y a los 3min me dice que esta cargada...pienso: bueno vendría con carga...la pongo en la cámara y me sale la batería parpadeando (obvio no estaba cargada) la pongo otra vez a cargar, piloto naranja señal de que se esta cargando y otra vez a los 3 minutos de color verde, como que ya esta cargada, no me lo creo...la he dejado cargando aun
Sabéis si es problema de la batería, del cargador? cuanto suele tardar la carga? es para quitarla yo por mi cuenta ...

kainpower
04/05/12, 16:27:13
Esa bateria esta defectuosa, yo cargo la mia compatible (es de fotoprix) con el cargador original y carga sin problemas.

BoredToDeath
04/05/12, 21:27:23
A ver si me podéis echar una mano, aunque sea al cuello, me compre esta batería
Replacement LP-E10 7.4V "1500mAh" Battery Pack for Canon EOS 1100D/KISS X50/Rebel T3 - Worldwide Free Shipping - DX (http://dx.com/replacement-ip-e10-7-4v-1500mah-battery-pack-for-canon-eos-1100d-kiss-x50-rebel-t3-100594?item=6)
Me vino al cabo de los 2 meses, buuuueno no importa, la pongo a cargar y a los 3min me dice que esta cargada...pienso: bueno vendría con carga...la pongo en la cámara y me sale la batería parpadeando (obvio no estaba cargada) la pongo otra vez a cargar, piloto naranja señal de que se esta cargando y otra vez a los 3 minutos de color verde, como que ya esta cargada, no me lo creo...la he dejado cargando aun
Sabéis si es problema de la batería, del cargador? cuanto suele tardar la carga? es para quitarla yo por mi cuenta ...
Tiene toda la pinta de ser defectuosa.

Frank Cappa
14/05/12, 10:59:13
Hola a todos.
Para empezar, vereis en mi perfil que me he unido a canonistas hace poco (yo venía de lo analógico con una Minolta 101 replica) y si veis mis fotos, vereis que soy bastante novato, pero de artilugios y cachivaches electronicos si entiendo un poco, siempre es aconsejable utilizar baterías que ofrezcan las mismas prestaciones y tensión que la original, no necesariamente es mejor usar las de la marca, pero si las que sean en carga, tensión e intensidad, iguales.
Yo compré unas baterías para la 1100d iguales en este aspecto a las originales de canon por 8 euros cada una, gastos de envío incluído en dealextreme,tardaron unos doce días en llegar y funcionan perfectamente.
Al ser iguales que las originales no dan problemas con el grip.
He comprado bastante a esta pagina de Hong-Kong y hasta ahora siempre me ha ido bien.
Espero que os sirva de ayuda este mensaje.
Un saludo.

jorgehp
12/06/12, 08:22:47
Opino igual que el compañero Frank, deben ser iguales, puesto que el cargador está hecho para un tipo de batería con una tensión concreta, así como la cámara.

Saludos y buenos disparos.

Markinhos
12/06/12, 09:46:08
¿Alguien tiene un enlace a ebay y tal de una bateria compatible que la haya comprado y le funcione bien? En poco menos de un mes voy de viaje a UK y allí además por el tema de enchufes pues prefiero llevar un par de baterías bien cargadas y no encontrarme con el problema de no poder recargar o algún otro problema.

Roberto72
12/06/12, 17:08:56
Has mirado en digital factory?

Markinhos
12/06/12, 19:02:28
Has mirado en digital factory?

No conozco esa tienda, aunque buscando en Google me aparece una terminada en .es y relacionada con electrónica y móviles, ¿es esa?

breakheart
13/06/12, 08:06:53
A mí me llego ayer la de dealextreme por 6.60 €

Markinhos
13/06/12, 09:52:49
A mí me llego ayer la de dealextreme por 6.60 €

¿Y que tal es? ¿Se ve buena?

medianton
13/06/12, 11:49:24
...yo no le meto a mi cámara una batería de 6 euros ni muerto, que luego empieza a sobrecalentarse, a soltar líquidos, a hacer malfuncionar el aparato o vete a saber qué.

Estiraos un poco más, hombre, a partir de 20€ hay baterías clónicas mucho más decentes, que las puedes comprar en sitios físicos de España y puedes pedir responsabilidades si te pasa algo después.

Pero 6 euros, joer, 6 euros dan para tomarse dos cervezas, no para meterle una batería a tu querida cámara de fotos.

anjabuhe
14/06/12, 17:02:11
...yo no le meto a mi cámara una batería de 6 euros ni muerto, que luego empieza a sobrecalentarse, a soltar líquidos, a hacer malfuncionar el aparato o vete a saber qué.

Estiraos un poco más, hombre, a partir de 20€ hay baterías clónicas mucho más decentes, que las puedes comprar en sitios físicos de España y puedes pedir responsabilidades si te pasa algo después.

Pero 6 euros, joer, 6 euros dan para tomarse dos cervezas, no para meterle una batería a tu querida cámara de fotos.

:cunao:cunao:cunao Yo llevo tiempo pensando en comprar otra batería y pienso como medianton, prefiero gastar algo más, seguramente la compre original.

mandi
20/06/12, 11:22:40
Por si os interesa, envío gratuito y garantía de 3 años, Duracell es marca reconocida de toda la vida en fabricación de baterías.

Baterías y Cargadóres Canon EOS 1100D (http://www.duracelldirect.es/camara-digital/canon/eos-1100d-bateria-adaptador-cargador.html)

medianton
20/06/12, 11:26:41
Anda, no sabía que Duracell tenían baterías de éste tipo. Voy a mirarlo a fondo, pero ésta sí que parece una opción muy interesante a considerar. Poco más de 20 euros incluyendo el envío, y de una marca que, en principio, es de total confianza... mola.

Gracias por el enlace.

P.D.: Y, por si a alguien más le surge la duda que me acaba de surgir a mí, la web DuracellDirect.es es oficial y está autorizada por la marca. Yo es que no me fío ni un pelo de nada ni de nadie, y menos en la red, así que he llamado a Procter&Gamble para que me lo confirmen :p

vvvvvv
20/06/12, 11:59:50
...yo no le meto a mi cámara una batería de 6 euros ni muerto, que luego empieza a sobrecalentarse, a soltar líquidos, a hacer malfuncionar el aparato o vete a saber qué.

Estiraos un poco más, hombre, a partir de 20€ hay baterías clónicas mucho más decentes, que las puedes comprar en sitios físicos de España y puedes pedir responsabilidades si te pasa algo después.

Pero 6 euros, joer, 6 euros dan para tomarse dos cervezas, no para meterle una batería a tu querida cámara de fotos.
Lo de la responsabilidad que puedes pedir lo miraria yo bien antes de hacer ninguna compra.
Ahora mismo estoy contento con la bateria actual y no estoy mirando la compra de una futura pero muchas veces se asume que una cierta marca da una garantia de calidad que no existe por cualquier razon(puede que hayan estafado a la compañia dañando productos no funcionales a proposito en multiples ocasiones ... ).

Eso si hay un dicho en paises que hablan ingles que viene a decir que si algo parece demasiado bueno para ser cierto probablemente lo sea. Que viene a decir que si los precios de ebay son muy bajos no debes fiarte demasiado(hay comentarios en Amazon de baterias de imitacion que solo duraban para unas pocas fotos, ademas de lo que ha comentado medianton...)

Clonicos solo he comprado un par de parasoles a dealextreme y no han llegado asi que no puedo hacer ningun comentario sobre si le valen a los objetivos para los que estan diseñados o no.

breakheart
20/06/12, 13:16:42
Como podéis ver en este hilo hay más gente con la batería de dealextreme y de momento sin problemas.

medianton
20/06/12, 13:21:54
Dealextreme no es una marca, es una tienda online que vende productos de varios proveedores, algunos puedes ser buenos, otros no, no hablemos ya de que en éste tipo de fabricaciones de dudosa calidad también te puede salir una tirada buena y otra pésima.

Es como decir "me compré tal cosa en Ebay y estaba de lujo, por lo que si te compras ésta otra lo estará también".

javivi2002
20/06/12, 13:56:47
Desde mi punto de vista, creo que si ya has invertido del orden de 400 euros, es ridículo no gastarte 20 euros en una bateria decente.

Yo en dealextreme he comprado varios "gadgets", electronica y tal...pero hay que saber distinguir entre artículos y artículos.Te compras una batería de esas de 3 eu y como tengas la mala suerte que se te caliente, se infla y ya no la sacas. O te sobrecalienta la cámara y ruido al canto. O te suelta liquido y a tomar por saco...

Yo por ahora no me lo he planteado, porque tengo la cámara desde enero, y la he cargado 3 veces (dato real). Sí, depende del uso que le da cada uno, claro está, pero es una cámara que por sus características, no consume batería incluso dándole mucho tute.

medianton
20/06/12, 14:05:46
La verdad es que, y ya se ha dicho más atrás, que en términos de consumo de batería la 1100D es la reina. Los modelos inmediatamente superiores consumen el doble o más.

mandi
20/06/12, 14:45:42
Anda, no sabía que Duracell tenían baterías de éste tipo. Voy a mirarlo a fondo, pero ésta sí que parece una opción muy interesante a considerar. Poco más de 20 euros incluyendo el envío, y de una marca que, en principio, es de total confianza... mola.

Gracias por el enlace.

P.D.: Y, por si a alguien más le surge la duda que me acaba de surgir a mí, la web DuracellDirect.es es oficial y está autorizada por la marca. Yo es que no me fío ni un pelo de nada ni de nadie, y menos en la red, así que he llamado a Procter&Gamble para que me lo confirmen :p

Energizer también tiene lo que no es fácil localizar el equivalente y vendedor.

http://www.amazon.co.uk/Energizer-CA511-Camcorder-Digital-Equivalent/dp/B000AC67IM

estos de Duracell Direct lo tienen bien montado, yo les he comprado y sin ningún problema.

MIQUEL SES
20/06/12, 14:54:20
Pues yo tengo 3 clónicas de Dealextreme, y de momento ni se calientan, ni explotan :p, ni pierden nada.
Aunque como se suele decir, cada uno cuenta la misa según le va.

javivi2002
20/06/12, 18:09:28
Pues yo tengo 3 clónicas de Dealextreme, y de momento ni se calientan, ni explotan :p, ni pierden nada.
Aunque como se suele decir, cada uno cuenta la misa según le va.

Jo**r, hay gente que parece que se vaya a la guerra....4 baterías nada menos, si señor!!:aplausos
Me alegro que te funcionen bien!

Markinhos
20/06/12, 20:03:15
Pues yo he pillado una batería también por DealExtreme y me esta al llegar, los que somos estudiantes 20€ frente a 5 son bastantes y al final tras haber comprado durante años cosas tanto oficiales como compatibles, la diferencia son ridículas porque son fabricadas en el mismo lugar, ojo, no estoy diciendo que no haya cosas de mala calidad pero buscando críticas a productos y contando con la opinión de otros usuarios, pues uno puede fiarse y estar tranquilo.

javivi2002
20/06/12, 20:10:27
Pues yo he pillado una batería también por DealExtreme y me esta al llegar, los que somos estudiantes 20€ frente a 5 son bastantes y al final tras haber comprado durante años cosas tanto oficiales como compatibles, la diferencia son ridículas porque son fabricadas en el mismo lugar, ojo, no estoy diciendo que no haya cosas de mala calidad pero buscando críticas a productos y contando con la opinión de otros usuarios, pues uno puede fiarse y estar tranquilo.

Markinhos, siendo estudiante, 20eu frente a 5eu, son 3 cubatas.Ni mas ni menos :p

medianton
20/06/12, 20:19:50
Será el garrafón valenciano (viví ahí un tiempo... y sobreviví) pero aquí en Madrid, con 5€ y pasadas las 00 si eso de bebes un tercio de birra... si eso :p

Markinhos
20/06/12, 20:50:43
Markinhos, siendo estudiante, 20eu frente a 5eu, son 3 cubatas.Ni mas ni menos :p

Y que todos los estudiantes salieramos a emborracharnos a cubatas de 5€... tópicos.

javivi2002
20/06/12, 20:59:19
Será el garrafón valenciano (viví ahí un tiempo... y sobreviví) pero aquí en Madrid, con 5€ y pasadas las 00 si eso de bebes un tercio de birra... si eso :p

Ché tú! medianton en Valencia, ¡acabáramos!


Y que todos los estudiantes salieramos a emborracharnos a cubatas de 5€... tópicos.

jaja, esta claro hombre. Por eso soy mas de cervezas, no me van los tópicos.

kenibure
28/08/16, 12:08:35
Hola, me acabo de comprar una Canon 1200D, y quiero comprar una batería más. Es el mismo modelo que la 1100D (LP-E10). He estado ojeando este post, y he cogido bastantes "ideas". Busco un equilibrio calidad/precio, aunque me interesa más una que quizá dure un poco menos, pero sea más barata.

abulense_003
29/08/16, 12:01:27
Compré dos de estas (http://www.dx.com/es/p/canon-lp-e10-compatible-7-4v-1200mah-battery-pack-for-canon-eos-1100d-66039#.V8P5v2dOOUl) (en DX) hace un año y van bien. El único "problema" es que el envío tardó bastante en llegar. Las baterias cumplen su funcion sin problema hasta ahora.