Ver la Versión Completa : Cambiar FPS Vídeo 550D
AlphabeticalWolfgang
10/05/11, 20:32:20
Hola, querría saber si alguien sabe un programa para poder cambiar los FPS una vez grabada la imagen. Me explico, si tengo un vídeo grabado a 50 fps, me gustaría saber si hay algún programa o aplicación que me permita cambiar este a 25 fps sin que sea el Cinema Tools de Final Cut, si alguien sabe de alguno, por favor, que lo postee, muchísimas gracias :)
AdrianCarabantes
10/05/11, 21:07:29
Yo personalmente uso After Effects o Premiere Pro. Hay muchos más, como Pinnacle Studio, Sony Vegas, etc...
Hola, querría saber si alguien sabe un programa para poder cambiar los FPS una vez grabada la imagen. Me explico, si tengo un vídeo grabado a 50 fps, me gustaría saber si hay algún programa o aplicación que me permita cambiar este a 25 fps sin que sea el Cinema Tools de Final Cut, si alguien sabe de alguno, por favor, que lo postee, muchísimas gracias :)
En un post de hace dias pusiste que usas el Premiere,que es otro editor a parte del que citas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com