PDA

Ver la Versión Completa : abandono



deckdmc
10/05/11, 23:48:52
Ya me habia fijado un dia en esta pared paseando por el pueblo, me llamo mucho la atencion su deterioro y el ventanuco, hoy que llevaba camara no se ha escapado :p

http://farm3.static.flickr.com/2370/5708355774_008a977431_b.jpg

Enrique aqt
12/05/11, 11:01:51
No es que destaque en composición pero me cautiva su cierto grado de abstracción y el misterio de las posibles lecturas subyacentes. Realzaría un poco los tonos claros. La ubicación de la firma no me parece muy acertada. Un saludo.

deckdmc
12/05/11, 21:00:20
He probado a realzar un poco los claros y queda algo mejor, gracias por el comentario ;)

mafalda22
12/05/11, 21:48:07
...
La ubicación de la firma no me parece muy acertada. Un saludo.

Coincido con Enrique respecto a la firma: primero yo pensava que era una inscripción sobre la pared mismo :p...
Buena compo y ese tipo de motivo con magníficas texturas me gusta mucho pero me parece que utilizaste demás enfoque... La ventana está un pelín caída por la derecha.
Sino creo que conseguiste bien traducir la idea de deterioro con el paso del tiempo.

juao13
12/05/11, 22:09:05
Hola. Me gusta mucho la foto en general pero sobre todo, el tratamiento posterior le viene como anillo al dedo.

Un saludo

pegaron
12/05/11, 22:13:08
Foto muy imaginativa.
La firma distorsiona pues parece escrita realmente en el muro.
Buen tratamiento

deckdmc
12/05/11, 22:54:16
Coincido con Enrique respecto a la firma: primero yo pensava que era una inscripción sobre la pared mismo :p...
Buena compo y ese tipo de motivo con magníficas texturas me gusta mucho pero me parece que utilizaste demás enfoque... La ventana está un pelín caída por la derecha.
Sino creo que conseguiste bien traducir la idea de deterioro con el paso del tiempo.

Mafalda, la ventana está recta da sensacion de estar torcida por el barrote del medio perpendicular, seguro que el albañil que la puso no tenia el nivel a mano :p.

La firma... no sabia donde ponerla y ahí camuflada con un poco de transparencia me pareción un buen sitio.


PD: hoy paseando nuevamente por el pueblo me han llamado la atención unas cuantas más del mismo tipo, si esque no se puede salir sin camara pero si no mi mujer me manda a la mierda. ESTE PUEBLO ES UNA RUINA :p
Gracias a todos por los coment.