PDA

Ver la Versión Completa : Tranvia de noche



PepeAguilar
11/05/11, 00:14:08
La hice el pasado fin de semana en Lisboa.

A ver que os parece.

Saludos y gracias por pasar.


http://farm4.static.flickr.com/3647/5708221396_705037a726_b.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)

quiles2009
11/05/11, 00:44:10
Buen barrido del tranvía !! :)

PepeAguilar
11/05/11, 18:40:38
Buen barrido del tranvía !! :)

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Saludos.

sergi46
11/05/11, 21:14:36
Me gusta el barrido! Pero encuentro un fallo que me ocurre a mi en el 95% de los barridos o fotos disparadas en deportes de velocidad... y es que la parte delantera tiene un buen enfoque con bastante nitidez, pero la parte trasera la pierde mucho.

Alguien puede darnos algún consejo para que esto no suceda?? Es cuestión de cerrar más el diafragma para ampliar el campo de enfoque? Me da mucha rabia volver de un rally ilusionado con las fotos y encontrarme en el ordenador que la gran mayoría de barridos son muy puntuales, es decir, el morro del coche con una nitidez muy buena y el culo... nefasto!!

Pese a esto... me gusta la foto!!! ;)

Alkariko
12/05/11, 00:25:45
Me gusta el barrido! Pero encuentro un fallo que me ocurre a mi en el 95% de los barridos o fotos disparadas en deportes de velocidad... y es que la parte delantera tiene un buen enfoque con bastante nitidez, pero la parte trasera la pierde mucho.

Alguien puede darnos algún consejo para que esto no suceda?? Es cuestión de cerrar más el diafragma para ampliar el campo de enfoque? Me da mucha rabia volver de un rally ilusionado con las fotos y encontrarme en el ordenador que la gran mayoría de barridos son muy puntuales, es decir, el morro del coche con una nitidez muy buena y el culo... nefasto!!

Pese a esto... me gusta la foto!!! ;)

Esto no es un fallo. En realidad es por la diferencia de velocidad respecto al observador. Para que saliese totalmente nítido, el sujeto debería estar perpendicular a la cámara (y aun así sería complicado que no saliese nada trepidado porque siempre hay partes que se mueven a velocidades diferentes, cosas de la física). Por tanto, no es cuestión de cerrar más el diafragma pues no es cuestión de profundidades de campo, sino del mismo efecto que trepida el fondo.