Ver la Versión Completa : Aprendiz Ojazos
Pues eso es lo que pensé yo al ver a esta niña... ¡qué ojazos!
Además es una alegría porque se prestó mucho a que se le hicieran fotos.
¡¡Se agradecen opiniones y/o criticas constructivas!!
http://img508.imageshack.us/img508/5103/3planocorto.jpg
Datos de la Toma:
Canon 550D, 18-55 IS
ISO 1600
F 5.0
t = 1/60
onirica
11/05/11, 09:17:27
Es el primer picado en un niño que me gusta mucho, enhorabuena por la toma
Saludos
Me parece una maravilla este retrato. Los colores, la nitidez, el desenfoque... vamos, que lo veo todo perfecto y además, para estar tomada con un iso tan alto, el ruido está muy bien controlado.
Un diez para ti y otro para la modelo.
¡Muchas gracias por los comentarios tan favorables!
Se agradecen mucho y animan un monton.
P.D: Más puntos para la niña que para el fotógrafo! :-P
Javi_SuperStar
11/05/11, 11:47:21
Bonito encuadre, favorece mucho a los ojos. También me gustó mucho la foto.
sandybaby
11/05/11, 14:10:22
preciosa la foto y la niña!!!!Felicidades
hacknosis
11/05/11, 15:21:38
El ruido no se nota mucho, pero lo que si noto es una compresión muy agresiva de la imagen, se nota mucho en el gorro, que es una parte mas en penumbra.
Por lo demas la foto es buenisima.
Gracias a todos por pasar y comentar.
El ruido no se nota mucho, pero lo que si noto es una compresión muy agresiva de la imagen, se nota mucho en el gorro, que es una parte mas en penumbra.
Por lo demas la foto es buenisima.
No he entendido bien lo de la compresión agresiva, ¿a qué te refieres? ¿debería haber dejado más gorro fuera del cuadro?
Muchas gracias por comentar.
Felicidades. Has clavado el foco, me gusta mucho, ¡ vaya colorido !
Amaluse
12/05/11, 14:06:52
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades:aplausos
Felicidades. Has clavado el foco, me gusta mucho, ¡ vaya colorido !
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades:aplausos
Gracias también por aquí.
¡Un saludo!
DP1jean
27/05/11, 04:16:46
Si alguien de Canon se pasa por aquí, te pedirá que le vendas los derechos, estas imágenes son las que influyen a un futuro comprador por una determinada compra, esta toma cautiva irremediablemente a quien la ve.
Enhorabuena.
¡Felicidades por una gran toma! tu y yo tenemos la misma cámara, el mismo lente... pero me falta mucho para poder lograr algo como lo que tu has echo, creo que soy bueno analizando fotografías y a esta no le ha faltado nada! ¡De concurso!
¡Gracias por una gran toma!
¿De casualidad has encontrado trucos en la T2i (550) ?
se que la cámara no hace al fotógrafo ¿me podrías dar algún consejo?
said.garcia@live.com
¡Saludos!
Si alguien de Canon se pasa por aquí, te pedirá que le vendas los derechos, estas imágenes son las que influyen a un futuro comprador por una determinada compra, esta toma cautiva irremediablemente a quien la ve.
Enhorabuena.
De verdad, muchas gracias por el comentario.
¡Felicidades por una gran toma! tu y yo tenemos la misma cámara, el mismo lente... pero me falta mucho para poder lograr algo como lo que tu has echo, creo que soy bueno analizando fotografías y a esta no le ha faltado nada! ¡De concurso!
¡Gracias por una gran toma!
¿De casualidad has encontrado trucos en la T2i (550) ?
se que la cámara no hace al fotógrafo ¿me podrías dar algún consejo?
said.garcia@live.com
¡Saludos!
Otra vez gracias.
A todos en general, ¡por si se me olvida alguien!
Te he agregado como amigo, pero te aviso que todavía soy aprendiz de los aprendices! :-)
mabelribo
07/06/11, 21:59:43
Un gran retrato. Un saludo
Impresionante en todos los sentidos, encuadre, luz, modelo... y un buen ejemplo para muchos de nosotros que intentamos siempre usar isos bajisimos, o buscar un buen objetivo fijo y grandes aperturas para buscar nitidez y luminosidad y a la vez desenfoque suave... ¡zas, en tol centro! iso 1600 y objetivo de serie. Felicidades por la toma, se pueda mejorar o no, es muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com