Ver la Versión Completa : Mama, tengo hambre.
duckyshark
11/05/11, 10:12:01
Eso parece decirle este peque a su mama, pero creo que la mama esta pensando, " hay que ver que feo me ha salido el jodio"
http://farm3.static.flickr.com/2174/5706960974_bfb961afa3_o.jpg
quiles2009
11/05/11, 10:29:27
Creo que la toma gana más si recortas unos cm del fondo de arriba, que no aporta nada y distrae lo suyo, por lo demás una foto simpática, ahh ceo que también le iría bien subir un poco los negros !!
Me parece una foto fantástica, sobre todo por el punto de vista tan a ras, y el momento captado muy sugerente.
Quizás, esos dificilísimos blancos del copete, intentar salvarlos, pero no me fío mucho del monitor del curro.
Un saludo.
Me parece muy buena.
Si están un poco altos los blancos del escudete, pero estos ya sabemos lo difíciles que son.
Un saludo
Muy bien sacada.. me gusta el detalle de meter al pequeño le da mayor amplitud a la madre.
Lo unico le tocaria las sombras, veo la cabeza de la madre un poco oscura.
saludos.
El momento con la focha enfrentada a la cría y esta con el pico abierto es muy bueno, las luces con estos ya sabemos que son tremendamente difíciles, para mi gusto la composición es acertada y un fondo más difuminado destacaría a los sujetos pero de todas formas también me gusta como está.
Carlitros
12/05/11, 20:47:02
Que buena, muy simpatica. Tambien me apunto a lo de darle un cortecito por arriba y derecha. Por lo demas muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com