PDA

Ver la Versión Completa : ¿Metz 44 af-1 o Metz 50 af-1?

iso100
11/05/11, 11:47:32
Buenas a todos.

Soy muy novato en esto de la iluminación y he pensado que ya ha llegado la hora de hacerme con mi primer flash, y tengo duda entre el Metz 44 af-1 o Metz 50 af-1. He leido opiniones de ambos y encuestas parecidas a esta pero no logro decidirme entre ambos.

En establecimientos de mi ciudad he visto que hay una diferencia de precio de unos 85 euros entre uno y otro. Y algunas diferencias entre estos son que el "50" posee display, un número guia más alto, modo de alta velocidad (HSS), 8 escalones de potencia en modo manual... El "44" al igual que su hermano mayor posee un zoom motorizado 24-105, posibilidad de actualizar el firmware, sincronizacion 1era y 2º cortinilla, solo 4 escalones de potencia en modo manual, no posee display....

Acudo a esta comunidad a ver si pueden ayudame a elegir entre ambos, ¿Creéis que merece la pena pagar unos 85 euros más por el 50 af-1?

Un saludo.

ewardofr
11/05/11, 14:13:49
Tengo la misma duda que tu. Haber si alguien me explica bien que es lo del HSS porque no termino de entenderlo.

iso100
11/05/11, 16:52:39
Jaimoto muchas gracias por la respuesta. Ese es el problema, el "poyaque" me compro un flash que cubra mis necesidades a largo plazo, y evidentemente la economía no está ahora mismo como para lanzar cohetes, así que claro uno duda si invertir esos 85 € más merecerá la pena o si por el contrario, puedo conformarme con usar 1/200 y cerrar el diafragma.