PDA

Ver la Versión Completa : Sociedad Fotográfica, Madrid Foto Digital



Mario
20/04/07, 12:46:01
Hola a todos.

Queremos anunciaros el nacimiento de la Sociedad Fotográfica, Madrid Foto Digital.

Los socios fundadores, vlerma, Lord Vader, quique y yo, somos un grupo de amigos formado en este gran foro, por eso creemos que este es el mejor sitio para anunciarlo.

Dicen que la unión hace la fuerza y por eso hemos querido tener una base en torno a la que podamos unirnos los amantes de la fotografía tanto de Madrid como de otros lugares del mundo. Una base en torno a la que podamos ir desarrollando proyectos comunes y que nos beneficien a todos. Nosotros sólo hemos plantado la semilla, ahora está en la mano de todos los amigos que quieran colaborar, el que esa semilla crezca y se convierta en un gran árbol.

Como podéis ver está totalmente en pañales, estamos en cero, así que es buen momento para empezar a desarrollarla con el apoyo de todos.

Hemos creado una WEB informativa, muy sencilla como apoyo para el comienzo, esperamos que poco a poco, y con la ayuda de algún nuevo socio cambie para mejor en breve.

La dirección es: http://www.madridfotodigital.org (http://www.madridfotodigital.org/)

Un saludo,

Procy
20/04/07, 13:01:16
Pues enhorabuena :)

Ahora a pedir subvenciones para hacer viajecitos jejeje :p

quique
20/04/07, 13:36:27
Ahora a pedir subvenciones para hacer viajecitos jejeje

De viajecitos, no me hables Procy (:wink:) y lo de las subvenciones....todo se andará....

De momento, nos conformamos con que alguien nos ayude a conseguir que nuestra página web no parezca la de un asilo de ancianos o un centro de drogodependientes....

Todos estáis invitados a colaborar, aportar ideas (o subvenciones, llegado el caso... :oops:), y aunque la asociación sea de Madrid, eso es lo de menos (cuestiones burocrático-administrativas, ya sabéis...): Todos SOIS BIENVENIDOS

La unión hace la fuerza (dicen), así que cuántos más seamos, mayores cosas podremos hacer!

angelotti
20/04/07, 13:43:24
Eh, pues enhorabuena, ahora le echo un vistazo a la web.
Saludos,
Angel.

angelotti
20/04/07, 13:47:20
Hola otra vez.
Lo que más me ha gustado de la web es que NO tiene foro, así seguiréis en canonistas.
Saludos,
Angel.

Mario
20/04/07, 13:54:31
Hola otra vez.
Lo que más me ha gustado de la web es que NO tiene foro, así seguiréis en canonistas.
Saludos,
Angel.

Nunca hemos pensado en irnos de nuestra casa :wink:, es sólo un apéndice más.

Saludos,

Borfie
20/04/07, 14:19:11
Mario, Vicente Lerma, Quique... Buenos socios fundadores...

No puedo decir más que enhorabuena y que aquí tenéis a un quinto socio en cuanto tenga tiempo de hacer la transferencia...

Un abrazo

msegura
20/04/07, 15:47:40
Mira que sois culos inquietos :p de donde sacáis el tiempo??

Nada chicos mi apoyo y animo para sacar todo esto adelante :aplausos:aplausos

Prodigy
20/04/07, 16:05:53
Enhorabuena!
Si necesitais alguien para ayudaros con la web, decírmelo, que yo encantado.
Aunque esté con la mía y otras dos más de una empresa puedo sacar tiempo para hecharos una mano con Vuestra Sociedad.

saludos.

kazazo
20/04/07, 16:58:27
Ya me he metido en vuestra web. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Desde Zaragoza ya teneís a un nuevo socio. El lunes os envio transferencia y fotocopia.

kazazo
20/04/07, 16:58:57
Ya me he metido en vuestra web. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Desde Zaragoza ya teneís a un nuevo socio. El lunes os envio transferencia y fotocopia.:wink:

El Pirata Robert
20/04/07, 16:59:21
Bueno creo que ya se donde me voy a apuntar :) ya me pasare por la tienda para pagarte la cuota de inscripción

Mario
20/04/07, 17:06:05
Enhorabuena!
Si necesitais alguien para ayudaros con la web, decírmelo, que yo encantado.
Aunque esté con la mía y otras dos más de una empresa puedo sacar tiempo para hecharos una mano con Vuestra Sociedad.

saludos.

Perdona Prodigy, pero creo que no has entendido bien a quique, no necesitamos ayuda con la web :evil:, necesitamos una web en condiciones :p:p.

Si te animas, por nuestra parte encantados, pero ya sabes que es una asociación sin ánimo de lucro o sea que no sólo no vas a cobrar, sino que si además te haces socio, encima te cuesta pasta :wink:.

Gracias y un saludo,

Galeano
20/04/07, 19:56:25
Me parece una iniciativa fantástica y de aplaudir. El movimiento se demuestra andando, que se suele decir.

Un 10 para la iniciativa y para todos vosotros.

Juanma
20/04/07, 22:33:35
Mario, ya te lo dije en vivo: me parece una buena iniciativa :)

Tenéis aquí otro para engrosar la lista.

Saludos.

Juanma.

Al-x
20/04/07, 23:38:15
Iré reservando 30€ de mi primer sueldo en Madrid :)

vlerma
22/04/07, 17:49:55
Mario, Vicente Lerma, Quique... Buenos socios fundadores...

No puedo decir más que enhorabuena y que aquí tenéis a un quinto socio en cuanto tenga tiempo de hacer la transferencia...

Un abrazo

Gracias, esperamos que con esta Sociedad Fotográfica podamos hacer cosas interesantes y con la ayuda de todos ir avanzando poco a poco.

Houd
22/04/07, 22:16:00
Enhorabuena!!! me apunto a la iniciativa

Kraftwerk
23/04/07, 01:04:57
Otro que se apunta !!!
Mañana empiezo con el papeleo.

LUCIANOAQP
23/04/07, 01:31:47
Enhorabuena, es una excelente iniciativa que tendra fruto abundante, desde aqui mi apoyo y de nuevo mi Enhorabuena!!!

Mario
23/04/07, 18:04:58
Gracias a todos por vuestro apoyo, ya van llegando nuevos socios :).

Animaos,

Saludos, :wink:

Blanc-a
24/04/07, 01:13:41
Por fín!:aplausos Enhorabuena!:aplausos

Ya lo he enviado todo...
Espero carné...:wink: y busco ideas...:p

TAJ
24/04/07, 11:53:36
buff, esta semana no me es posible, pero contar conmigo para la semana que viene. Me parece una idea fenomenal!!

Neus
03/06/07, 22:24:37
Madre mía, con lo que llego a leer en este foro y me pierdo estooo!!!! :o

Ahora mismo entro en la web, ya tenéis una nueva socia! :wink:

Me alegro de que lo que comentamos en enero haya visto la luz Mario, tenéis todo mi apoyo.

Un abrazo!

portugalete
03/06/07, 23:26:26
Otro socio mas ,mañana mismo hago el ingreso.
Enhorabuena,no sabia nada Quique ¡¡¡
felicidades y a hacerse grandes...

casper
04/06/07, 07:57:52
Muy buena iniciativa , espero que todo os salga genial.

Saludos.

Lister
04/06/07, 08:52:31
Otro que se va apuntar... hoy o mañana hago la transferencia :D

quique
04/06/07, 13:34:17
Esto se anima...BIEN!
Se aceptan los de fuera de Madrid también, eeeh?
Un abrazo a los nuevos!

jmpfotografo
04/06/07, 14:00:31
Es la suerte de vivir en una ciudad como Madrid o cerca. Yo me apuntaría como representante de una posible sede en Cantabria. Todo sea por la foto y los colegas.
Espero que os vaya muy bonito, me alegro mucho por vosotros.

maribel
04/06/07, 14:08:38
Bueno, pues yo acabo de hacer la transferencia :)

De todas formas, me lo podiaís haber dicho el sábado y os lo había dado en efectivo... que el banco me tiene breada a comisiones... :p

Bueno, tiene buena pinta... seguro que con estos fundadores, funciona fetén

Voy a ver si os mando las otras milquinientas cosas que hay que mandar... :cool:

un beso chicos :)

portugalete
04/06/07, 23:02:37
Bueno,este de Bilbao ya a realizado la transferencia,a ver esa sucursal Javi...
un saludo

karlagorn
05/06/07, 00:18:21
Vaya cuarteto, todos buenos amigos. En cuanto tenga 30 euros me uno a vosotros :wink:., Lo de la ayuda a la pagina web, no os puedo ayudar mas que a encender el ordenador, jejejeje.

Un saludo muy grande para todos!!!!

Neus
05/06/07, 00:36:58
Tengo hecha la transferencia y el justificante, el impreso de inscripción rellenado y salvado , pero la foto de carnet ... manda narices que con todo el equipo que tengo no me la puedo hacer yo ... :evil: tardaré unos días :evil:

Lord Vader
05/06/07, 09:39:40
Tranquila, el encargado de hacer los carnets es un poco perro... :mmmmm

Mario
05/06/07, 13:43:00
Ya somos una sociedad de dos dígitos :aplausos:aplausos, 10, de momento :wink:.

Animaos, vamos, que cuantos más seamos, seremos más :grin:.

Saludos, :wink:

Mario
05/06/07, 13:43:58
Tengo hecha la transferencia y el justificante, el impreso de inscripción rellenado y salvado , pero la foto de carnet ... manda narices que con todo el equipo que tengo no me la puedo hacer yo ... :evil: tardaré unos días :evil:

Vale cualquier retrato de la quedada, aquí no somos tan tiquismiquis como los del DNI :wink:.

Saludos,

chemation
05/06/07, 19:13:50
Ya somos una sociedad de dos dígitos :aplausos:aplausos, 10, de momento :wink:.

Animaos, vamos, que cuantos más seamos, seremos más :grin:.

Saludos, :wink:

Hay que darse prisa que sinó el club de maribel
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=34376
os va a adelantar en número de socios.:wink:

De momento os deseo toda la suerte del mundo en este comienzo. La ayuda económica va a tener que ser en cervezas si venís por Pontevedra.
Muchísima suerte.

vlerma
13/06/07, 19:33:22
Hay que darse prisa que sinó el club de maribel
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=34376
os va a adelantar en número de socios.:wink:

De momento os deseo toda la suerte del mundo en este comienzo. La ayuda económica va a tener que ser en cervezas si venís por Pontevedra.
Muchísima suerte.

El club de Maribel es importante, pero la Sociedad es más importante, incluso tenemos a Maribel como socia :wink: :aplausos

Así que ánimo, hay que apuntarse. :birring

chemation
13/06/07, 19:50:53
Así me gusta vlerma, que estés al quite.:wink:

Roth
14/06/07, 02:44:23
Angelotti yo he entrado a mirar y si que he visto que tienen un foro igual lo han habilitado despues de que entraras tu.
La idea me parece bien, pero viviendo en Zaragoza pagar una cuota para hacerme de una asociacion de Madrid ya no tan bien.
De momento teneis mi apoyo moral, mas adelante ya veremos!

quique
14/06/07, 15:57:49
La primera opción fue hacer una asociación nacional, Roth, pero la burocracia era más complicada, y decidimos hacerla en Madrid, aunque por supuesto, todos sois bienvenidos, seáis de donde seáis.

animamos desde aquí a que los de fuera, allí donde haya muchos interesados, hagáis una asociación propia, para después "confederarnos", con el estatuto legal que corresponda.
Allí donde seáis pocos, os podéis unir a la nuestra. :)

LEONEJM
23/08/07, 13:55:13
Acabo de ver el post, yo me ofrezco a rehacer la página web, pero con tiempo y sin prisas, no me dedico a eso profesionalmente y desde luego el resultado va a ser muy normalito, pero espero que algo mejor que el que hay ahora, pero en tiempos libres no me importaría, lógicamente no me importaría hacerme socio tampoco, pero me gustaría también conoceros antes, llevo poco tiempo en el foro de canonistas y nunca he salido con nadie a ninguna quedada. Por cierto, ¿habéis conseguido algo como asociación, algún plan que ya se haya realizado, alguno en proyecto? Más que nada, porque digo yo que si habéis hecho la asociación es porque se peudan hacer cosas más itneresantes de las que se pueden hacer quedando los mismos por libre en cualquier quedada...

Saludos.

Jymsee
23/08/07, 15:12:21
Me parece genial la idea, contad conmigo.

Saluditos

portugalete
23/08/07, 21:57:11
Animo chicos,estamos un monton de amigos,de todos los sitios ¡¡

wilson m
08/09/17, 00:17:54
Buenas noches,
El link esta roto y no encuentro la sociedad por ningún buscador.

Un saludo,
Wil

maniuk
10/09/17, 00:46:20
Acabo de caer en este hilo, y en efecto, no va la web. Servidor caido? o es que no hay nada? porque no da error simplemente esa web no existe.

NerveNet
10/09/17, 00:56:16
El dominio está libre así que no hay na de na.