PDA

Ver la Versión Completa : Ya Lo Tengo

antonio1919
20/04/07, 13:16:26
PORFIN LLEGO SOLO HA TARDADO UNA SEMANA PERO YA TENGO EL PROCTECTOR DE LA PANTALLA
LO PEDI A HONG KONG SI A ALGIEN LE INTERESA LO COMPRE AQUI A ESTE CHINITO
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190097086848&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=190091895787&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

AQUI OS PONGO UNA FOTO SALE 18.50 PUESTO EN CASA
http://img143.imageshack.us/my.php?image=6f1e1bfr4.jpg

Prodigy
20/04/07, 13:21:23
Yo sigo esperando el de la compra en grupo que hicimos los del foro.
QUé suerte tienen algunos de que tengan ya uno!

antonio1919
20/04/07, 13:22:49
De Verdad Que Hacido Rapidisimo Yo Ya Creia Que Tendria Que Esperar Un Mes Pero Nada En Una Semana En Casa Que Alegria

Prodigy
20/04/07, 13:28:46
Esas mayúsculas!! jejej. Yo tengo ya mis ganas de que me llegue el protecto... estoy desesperado tras 2 meses casi (o sin casi)

antonio1919
20/04/07, 13:31:16
perdon lo siento no me ha dado cuenta

jerta
20/04/07, 13:53:39
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses.... y me paso algo muy raro (o no tanto!)
Lo llevaba puesto siempre, y un dia, en una cross atlético en el que hacia muhco viento y en el que por tanto se levantaba polvo y arena, supongo que se me colo entre la LCD y el susodicho protector algo de arena, por que me quedo la pantalla LCD marcada. Es decir que se me ralló la LCD todo y llevar el protector. Supongo que la arena se debia arremolinar entre las dos pantallas (la de la LCD y la del protector) y rallar la LCD.
Desde ese momento ya no he visto el protector con buenos ojos, además para mi es un engorro tener que ir abriendo y cerrando la pantallita cada vez que tengo que visionar los datos, ya que hay que cerrar la pantalla cuando aproximamos la cámara a la cara.
No sé, que no he quedado contento. Ahora me he pedido un protector de LCD de esos duros, de 0'5mm de cristal.

antonio1919
20/04/07, 13:56:11
cuales son los proctectores duros que comentas jerta esos no los he visto

partisano
20/04/07, 15:00:33
Yo me compre unos de plástico cuasi adhesivos en una página web alemana y la verdad van de maravilla.

jerta
20/04/07, 15:39:25
cuales son los proctectores duros que comentas jerta esos no los he visto

Estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=260106008318&rd=1&rd=1

antonio1919
20/04/07, 15:41:44
cuantos vienen el el paquete jerta
es fiable el vendedor

jerta
20/04/07, 15:48:23
No, no, solo viene 1.
No són desechables, es como un cristal de 0,5mm. Que yo sepa solo hay 1.
Es carillo!

A340-600
20/04/07, 16:08:21
A mí también me ha llegado hoy el protector, ha tardado justo una semana. Pero para que no me pase lo que a JERTA, le he puesto una lámina adhesiva al LCD de la cámara.
Suerte a todos con vuestras compras.

jerta
20/04/07, 16:11:30
A mí también me ha llegado hoy el protector, ha tardado justo una semana. Pero para que no me pase lo que a JERTA, le he puesto una lámina adhesiva al LCD de la cámara.
Suerte a todos con vuestras compras.

Has hecho bien! Es lo que hice yo al dia siguiente!!!!!

goreiro
20/04/07, 17:30:03
Jerta, ese protecto duro como se fija al la camara. Va pegado ?, raya ?

Un saudo.

jerta
20/04/07, 17:36:57
Jerta, ese protecto duro como se fija al la camara. Va pegado ?, raya ?

Un saudo.

Hombre.... aun no me ha llegado, pero te copio la información de Ebay que he traducido.

Fácil de instalar, directamente sobre su pantalla de LCD.
Limpiar primero la LCD, retirar el protector de papel para pegar.
No deja burbujas, a diferencia del protector de lámina de plástico que siempre deja burbujas entre el protector y la pantalla.
No lleva pegamento en la pantalla de LCD, sólo en los bordes para no perder nitidez en la pantalla.
Puede ser quitado e instalar de nuevo, sin dejar residuo sobre su pantalla de LCD

Por supuesto no ralla, solo faltaria, seria para matarlos.

Roth
20/04/07, 20:29:02
Ummmmmmmmmmm a mi eso de "pegar" nada en la pantalla, que quieres que te diga?.... Pues que no me convence nada.
En media markt teneis unos de plastico blando que se adhieren SIN pegar por simple contacto.
Hay de todas las medidas valen unos 4 euros el set de 3 y van bastante bien.
Yo lo yengo colocado hace meses y sin problemas.-

fjcb
20/04/07, 20:31:23
Buenas.

Yo pegué uno de esos duros (Anssman, creo que eran) y proteger, protegen, pero no me gustaba como se veían las imágenes en el display.

Manías de uno, supongo.

Cierto es que luego se despegan bien.

Saludos.

jerta
25/04/07, 13:02:13
Pues ya me ha llegado, lo he puesto en la LCD y la verdad, yo no noto cambio alguna en la visión de las imágenes.
El cristal es clarísimo. Para mi ha sido una buena compra.
Como dije, lleva adhesivo en los bordes del cristal, y es removible.
Con todos los respetos, para mi es mejor este cristal que no los plásticos (que tambien los tengo). Estos últimos siempre acaban separándose por un lateral, creando burbujas, y en caso de golpe, nunca van a proteger igual que un cristal duro.
Pero para gustos, los colores.

fjcb
25/04/07, 13:06:50
Buenas.

Pues enhorabuena. La calidad de visión se debe, casi seguro, a que se trata de cristal. Yo me refería a los de plástico duro, tipo policarbonato.

Me lo tendré que pensar, entonces.

Saludos.

antonio1919
25/04/07, 13:12:20
enorabuena por verlo resivido

por fin te llego

Jorge
25/04/07, 14:26:32
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Apunto el que dice jerta, porque tengo uno de esos de plástico que dejan la pantalla llena de pompas y nunca me ha terminado de gustar...

favagon
25/04/07, 15:07:19
Hola a todos.
Como digo ya no tengo el protector de marras, lo vendí hace un mes más o menos, pues es un engorro el llevar eso puesto, y ahora que veo que también puede dar problemas peor aún, no me gusta para ningún tipo de cámara, pero mucho menos para la 400D, ya que al llevar una pantalla única nada mas encender la cámara ya lo tienes que levantar, las que llevan la otra pantalla (30D) por ejemplo, pues ya no tan necesario el levántalo, porque todos los parámetros lo lleva en la pantalla (pequeña), pero en la 400D es un aburrimiento.
Lo que si tengo puesto en las dos cámaras 400D y 30D, es un protector plástico que va fabuloso, no quita nada de visibilidad en la pantalla, no se raya a no ser que le des con algo muy duro para rayarlo queriendo, no deja rastro al levantarlo, me refiero a pegamento o algo así, se puede quitar, lavar y poner de nuevo, en fin lo veo muy práctico para cualquier tipo de cámara, PDA, GPS en fin todas esas pantallas.
La marca no lo tengo muy claro, lo tengo aquí delante y pone (Advanced Screen Protector). La página de la casa es: proporta.com. El precio es de casi 9 euros cada uno.
Yo lo compro en una tienda de aquí que ahora no sé cómo se escribe el nombre, es algo así como (finac) pero no estoy seguro de si se escribe así.
No sé si le servirá de ayuda a alguien, si es así me alegro y si no pues nada lo siento.

partisano
25/04/07, 15:52:36
Hola! Yo compre unos protectores de plástico que quedan adheridos sin pegamento. Son del tamaño justo de la pantalla de la 400D. Es un juego de 14 protectores con un preciod e 4,99 euros puesto en casa.

Yo he gastado, el 1º que puse y quite porque me quedo mal, pero el 2º ya está definitivo hasta que necesite cambiarlo.

La página la encontre por este foro (me parece), en eBay y es www.displaysafeguard.de.

Salud.

favagon
25/04/07, 16:12:13
Estos que yo digo no son a medida de la 400D, son bastante mayores, creo que están destinados a PDAs, a mi para la 30D me da con uno para las dos pantallas, y estos mientras no los tengas que quitar por algún motivo no se gastan, ni se rayan, ni se ensucian, o sea cuando tienen marcas de los dedos lo limpias con un paño, o simplemente con el pañuelo y quedan perfectos ya que al no rayarse pues tampoco hay que tener demasiado cuidado al limpiarlos, estos tampoco llevan pegamento, aunque si los tocas algo ves que sí pegan, pero ellos dicen que se pegan por estática, no lo creo pero bueno, el caso es que aunque son caros merece la pena.
Saludos.

goreiro
22/05/07, 19:45:27
Hola Jerta,

Te ha llegado ya el protector que has pillado por ebay ?
Si es así te agradecería comentarios sobre sus bondades.

Un saludo y gracias

antonioccmm
22/05/07, 22:13:10
yo me pille 18 por 7 y pico, rapido y fiable, el pero que si no lo pones bien salen burbujas